Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estoy de acuerdo con el plan,no con los numeros 

mmarcodelpont escribió:hace mucho q no intercambiamos ideas .. ya te empiezo a extrañar stiba!!!
Dejen tranquilo a Stiba...parece que la puso lindo el finde largo y está muy relajado

hstibanelli escribió:2 puntos en el espacio también conforman una recta... la arbitrariedad de la elección y suposición de algunos factores a futuro no resisten ninguna clase de análisis
mmarcodelpont escribió:a q viene esto stiba?
hstibanelli escribió: A tantas cosas Mecha!![]()
Hoy no voy a discutir nada! jajaja
chare escribió:Crei que te habia subido la glucosa, viste lo que le paso a ses tachero? es como que empesas a decir absurdos, para bajarla comete un sandwichito, si fuera chiqui te diría comete esta
hstibanelli escribió: cuan viejo sos chare? digo, estas un poco grande para tanta pavada junta jajajaja
Yo te llevo solo un par de añitos solo que c mucha más experiencia que vos, en cambio vos me llevas unos cuantos Kg y con menos agilidad

-
hstibanelli escribió:2 puntos en el espacio también conforman una recta... la arbitrariedad de la elección y suposición de algunos factores a futuro no resisten ninguna clase de análisis
chare escribió:Crei que te habia subido la glucosa, viste lo que le paso a ses tachero? es como que empesas a decir absurdos, para bajarla comete un sandwichito, si fuera chiqui te diría comete esta
cuan viejo sos chare? digo, estas un poco grande para tanta pavada junta jajajaja
magui31 escribió:Ahhhhhh ,tendríamos que saber cuantos verdes queremos que sacrificar
chare escribió: Estas equivocado no tenes que sacrificar nada, solo encontrar el precio justo
chare escribió:A 8 no te los doy a 10 lo pienso a 12 te empapelo
Tire fruta, no tengo idea cual es el precio, solo será el la oferta te haga una enema de billetes
magui31 escribió:Ahhhhhh ,tendríamos que saber cuantos verdes queremos que sacrificar
chare escribió: Estas equivocado no tenes que sacrificar nada, solo encontrar el precio justo
A 8 no te los doy a 10 lo pienso a 12 te empapelo
Estas equivocado no tenes que sacrificar nada, solo encontrar el precio justo

Ahhhhhh ,tendríamos que saber cuantos verdes queremos que sacrificar
Crei que te habia subido la glucosa, viste lo que le paso a ses tachero? es como que empesas a decir absurdos, para bajarla comete un sandwichito, si fuera chiqui te diría comete esta

-
hace mucho q no intercambiamos ideas .. ya te empiezo a extrañar stiba!!!
magui31 escribió:Y si las suben que pasaria? Aparte de morir el credito ,la financiacion etc
Si la suben sin cepo te forran el culo de dolares, así de simple

-
A tantas cosas Mecha!

Y si las suben que pasaria? Aparte de morir el credito ,la financiacion etc
Reservas BCRA Último Consolidado 27.133 MM (20-03-14)
Dif c/ consolidado previo: - 32 MM
Variación Marzo 2014: - 413 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 147 MM
Dif c/ consolidado previo: - 32 MM
Variación Marzo 2014: - 413 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 147 MM
magui31 escribió:Pero quieren bajar tasas ,no subirlas
y para que? si las bajan que crees que va a pasar?