COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Máximo +

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Mié Mar 26, 2014 10:59 am

pagarán a 0.98 de entrada para luego bajarla ??? o será la excepción hoy. 8)

:respeto: :respeto:

murdock

Mensajepor murdock » Mié Mar 26, 2014 10:59 am

:arriba: :arriba:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Mar 26, 2014 10:50 am

26 / 3 / 2014

está lindo el día , no. :mrgreen:

:respeto:

mucha merd a todos .

Beats

Mensajepor Beats » Mié Mar 26, 2014 10:49 am

Guasquetardi bursatil escribió:25 marzo 2014 (14:55)
Comercial del Plata ya controla Metrotel

Buenos Aires, mar. 25 --(Nosis)-- Sociedad Comercial del Plata (SCP) completó la transacción por la cual adquirió el 90 por ciento del paquete accionario de CPS Comunicaciones, la compañía del Grupo Roggio que opera bajo la denominación Metrotel.

El trámite fue completado el pasado viernes 21 de marzo, informó SCP a la Bolsa de Comercio.
A principios de diciembre pasado, la compañía indicó que había llegado a un acuerdo con Grupo Roggio para adquirir el 80 por ciento de las acciones de CPS Comunicaciones por 23 millones de dólares. Semanas más tarde, con otros accionistas selló la compra de otro 10 por ciento.

Ya lo pusieron mas abajo pero lo hago para aclarar como dije varias veces que no estaba cerrado porque faltaban detalles y ademas la firma. Ahora si ya esta ok
Saludos a todos

Muy buena adquisición, las comunicaciones (Internet sobre todo) es el negocio de los próximos 50 años. :respeto:

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mié Mar 26, 2014 10:15 am

25 marzo 2014 (14:55)
Comercial del Plata ya controla Metrotel

Buenos Aires, mar. 25 --(Nosis)-- Sociedad Comercial del Plata (SCP) completó la transacción por la cual adquirió el 90 por ciento del paquete accionario de CPS Comunicaciones, la compañía del Grupo Roggio que opera bajo la denominación Metrotel.

El trámite fue completado el pasado viernes 21 de marzo, informó SCP a la Bolsa de Comercio.
A principios de diciembre pasado, la compañía indicó que había llegado a un acuerdo con Grupo Roggio para adquirir el 80 por ciento de las acciones de CPS Comunicaciones por 23 millones de dólares. Semanas más tarde, con otros accionistas selló la compra de otro 10 por ciento.

Ya lo pusieron mas abajo pero lo hago para aclarar como dije varias veces que no estaba cerrado porque faltaban detalles y ademas la firma. Ahora si ya esta ok
Saludos a todos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Mar 25, 2014 11:41 pm

soijo estas equivocado .nunca va oiperar 1palo de nominales.porq flotan 7. y de esos 7 hay 3,50 q tengo entendido nose tocan. compra 200mil el año q viene cuando cotice en usa te las sacan de las manos.por favor te las van a pedir. pero capaz q tenes muchos otros negovios antes como bien vos dijiste abajo. abrazo

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Mar 25, 2014 11:23 pm

falerito01 escribió:soijo te quiero invitar a comer el asado. mira q asado como este hay pocos. pero tira un hueso palos pobres. como vas a comprar 1000 acciones. asi de paso lo invito al profe y al zorro q te trae en avion privado. eso si guarda ala vuelta quien pilotea. sino van a quedar como el malayo :D ijij

:lol: :lol: Te invito yó el asado...pero no compré más por que si salís a vender 2000 BRIO la ponés en 11 pesos :lol:
para morder una linda porción ,me gustaría posicionarme en 100.000 o 200.000nominales, ahora explicame como salgo??
Acordate esto ,cuando limpien a quien no está compartiendo el negocio,va a operar un volumen de 1 palito de nominales.
y ahí agarrala arriba de $25.............

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Mar 25, 2014 11:15 pm

zorro escribió:Lleve papeles Soijo!!

Entendí necesito que limpie al menos 10 palitos en 2 ruedas y ahí hablemos de suba,
no sé cuanto lleva operando Usted, por mi parte las subas que viví no tienen comparación,
con estos movimientos ,que solo favorecen al Lanzador de Lotes...
Alpa ,Acindar, Atanor, Renault, Celulosa,Perkins ,Dálmine y tantas otras ,esas eran subas!!,
NO HABíA VENDEDORES , Plaza+Plaza, hoy el dinero circula por 3 o 4 papeles y siempre hay venta.
Se calzan las estrategias de Lotes y te la duermen.
Creí en Enero y Febrero 2014 que COME pasaría por un proceso de alza interesante ,pero el mercado
me demuestra lo contrario , la emisión de papeles es tanta que hay venta constante cada 2 centavos.
La empresa es otra ,sus fundamentos son buenos y en verdad si no me ejercen mejor.
Juntando los lanzamientos de Febrero y Abril ya cobré 50 centavos y en Octubre 2013 pagué 0,65 por la Posi.
El negocio para todos es que suba pero no 6 centavos desde el último revote, sino 1 peso, ahí se arma la fiesta :100:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Mar 25, 2014 11:09 pm

soijo te quiero invitar a comer el asado. mira q asado como este hay pocos. pero tira un hueso palos pobres. como vas a comprar 1000 acciones. asi de paso lo invito al profe y al zorro q te trae en avion privado. eso si guarda ala vuelta quien pilotea. sino van a quedar como el malayo :D ijij

charlysan

Mensajepor charlysan » Mar Mar 25, 2014 10:51 pm

Ta muerta esta, no pasa nada, estoy vendido en la 1.10 y solo espero qeu llegue a 1 o algo mas para volver a venderme en junio. no pasa nada. no se ilusionen,este papel no muestra interes, solo sirve para lanzar. ya lo dije hace tiempo.
en febrero se le saco un 15 %, en abril otro 12 %, y en junio si sube un poco mas, vendo y me llevo otro 15 %.
Hasta mañana y ojala suba. sube tasa de junio.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Mar 25, 2014 10:34 pm

zorro escribió:Soijo amigo hoy segui llevando aca y cada vez son menos los papeles que regalan.
Don Vicenzo le mando un abrazo y vi su mensaje. el papel hablara por si mismo. Espero le sirva la respuesta mi estimado que no es intrigante como dice Soijo,pero hay que saber escuchar.
abrazo al resto de los muchachos

Siga llevando amigo zorro así me ejerce y me dá la salida , las tengo desde Oct. 2013 ,
valorizada a bajo costo, con el lanzamiento de 1,00 febrero que esperé al 13-01-2014 a lanzar,
además sigo lanzado en 1,00 Abril desde el 21-2-2014. Le avisaré si cierro.

Aprenda a operar zorro y no haga acá el mismo papelón que en pampa,
(también salí el 21-2 en $2,16).El tiempo es dinero y las tasas están atractivas.

Hay papeles que si gustan hay que comprar cuando te venden y esperar,
pero COME , PAMPA y otras del lider, para el volumen que operamos varios de nosotros
con 2 horas de rueda sobran,para posicionarse.

Aprenda a hablar seriamente y sin misterios, ni verso de inversores australianos,
por ahí quien le dice podemos intercambiar información útil ,para el lector.
Desde Junio de 2013 el mercado nos dá oportunidades diarias y aprovecharlas es la meta de un jugador bursátil. :100:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Mar 25, 2014 10:22 pm

buena info sebas2801 :respeto:

será la noticia que estamos esperando para que despierte y le vuelvan a poner unos cuantos millones de $$$ :roll:

de ser así mañana tiene que confirmar en 1$.- o arriba de eso :bebe: caso contrario seguimos en la mismisa mie***.

:mrgreen:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Mar 25, 2014 9:26 pm

ojala compren los activos locales de petrobras eso si la llevaria bien lejos

Goodluky

Mensajepor Goodluky » Mar Mar 25, 2014 8:55 pm

Gracias por el aporte !

murdock

Mensajepor murdock » Mar Mar 25, 2014 8:37 pm