Nachitoss escribió:El ADR entre lo que subio ayer y la suba de hoy, lleva + 4%, y la local esta apenas +2%. si equiparan, llegamos hoy mismo a los 12 mangos..
es que el ccl bajó a 10.15 .
debe subir el adr.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:El ADR entre lo que subio ayer y la suba de hoy, lleva + 4%, y la local esta apenas +2%. si equiparan, llegamos hoy mismo a los 12 mangos..
ROP escribió:Techo de concreto en 11.60 del ADR??.
Attenti si los supera!!
neofito escribió:Me gustaría leer lo que piensa EL ZORRO, dijo 11.60 para el cierre de la semana pasada, llegó 11.50, yo dije 11.80, llegó 11.85
por LUCH el Mar Mar 25, 2014 11:22 am
shanispur escribió:Esta cuando sube, no se anda con vueltas! Le saque 82% a mis call de la 11ab, pero si me quedaba hasta hoy sacaba 80% mas del precio al que vendí xd! En fin no se pueden agarrar todas y estoy muy conforme con la ganancia. Como dice el refran, nadie se fundio por ganar menos
el refran es cuando tengas una perdida hay q ver que tamaño es...
ganar ganamos todos al alza, el tema es al otro lado
abrazo y me alegro por la ganancia.
pituto escribió:TITANIUM: EN ESTOS NIVELES DE PRECIOS ?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bati, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, Carlos603, carpincho, chory461, Congourbano, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, ironhide, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, oracle, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, vincVega, Vivalalibertad, wal772, Wan Chan Kein y 513 invitados