Estamos cerca de techo ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:HOY $ 0,87 / 9| La 11.0 abr![]()
Bueno, no se preocupen, ya tendran oportunidad de comprarla en . . . . . . . . . $ 0,20![]()
LUCH escribió:la 12 corrio en mar del plata
la 12 va con la yuta acompañada
la 12 corre siempre
![]()
![]()
INFIELES
ROP escribió:Libertad y fuga.
ADR proa a 13.
LUCH escribió:![]()
![]()
bien me alegro por todos
sabrina solo tomo ganancia de los lotes de la 12, ya me dio lo q me tenia que dar...
papeles mantengo y si no pasa nada raro al cierre llevare de nuevo... pero ahora a festejar
tas solita
PAPU07 escribió:HOY $ 0,87 / 9| La 11.0 abr![]()
Bueno, no se preocupen, ya tendran oportunidad de comprarla en . . . . . . . . . $ 0,20![]()
ricky301 escribió:
Papu, me extraña de usted. usted analiza los gràficos y podrà ver las diferencias bajista respecto del volumen. De corto y hasta fin de mes vamos a la zona de 10,70. Descreme de lotes. La 11 abril serà para recomprar cerca de los 0.20.
pituto escribió:
PONDRÍAS ALGUNA FICHA EN GLD ?
AFRODITA escribió:maximus, te equivocaste en el cero, 11,75 80!!! jaja son los nervios!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, come60, davinci, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, facuramo, falerito777, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jubei, Kamei, ljoeo, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Paco, pepelui, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, vincVega y 581 invitados