MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Si no descomprime en precio, puede descomprimir en tiempo, lateralizando un rato por esta zona.
mrleinad escribió:Me parece que hasta fin de mes sigue tranqui, o incluso baja un poquito antes de seguir para arriba en Abril.
MONOCOME escribió: Si no bajó hoy no creo que baje ni un poquito. Si sale la nota de Toyota, va a ver que pagar $ 10 más por acción en el día..
Abrazo.
Me baso en el gráfico y AT. Creo que descomprimir un poquito para poder seguir para arriba.
mrleinad escribió:Me parece que hasta fin de mes sigue tranqui, o incluso baja un poquito antes de seguir para arriba en Abril.
Si no bajó hoy no creo que baje ni un poquito. Si sale la nota de Toyota, va a ver que pagar $ 10 más por acción en el día..
Abrazo.
[quote="boquita"]esto es un cago de risa..
el balance vino barbaro, contra todo lo que se mandaba de mie***...
agoreros y mal paridos...
salio lo de NOKIA , se esta hablando de TOYOTA..
Y ALGUNOS HABLAN YA DE MALOS NUMEROS DEL PROXIMO BALANCE EN EL BARRIO VECINO..
Cuando ni si quiera se llego a festejar en lo mas minimo todo lo auspicioso conocido recientemente!
LAPUTA QUE LOS PARIO!
COMO DICE EL DIEGO...
QUE LA CHUPEN!!!!
LA VERDAD , ME TIENEN LOS OVARIOS LLENOS
Tranquila Boquita, la casa está en orden.
Mis respetos.
Cuando ni si quiera se llego a festejar en lo mas minimo todo lo auspicioso conocido recientemente!
LAPUTA QUE LOS PARIO!
COMO DICE EL DIEGO...
QUE LA CHUPEN!!!!
Tranquila Boquita, la casa está en orden.
Mis respetos.
Me parece que hasta fin de mes sigue tranqui, o incluso baja un poquito antes de seguir para arriba en Abril.
esto es un cago de risa..
LAPUTA QUE LOS PARIO!
COMO DICE EL DIEGO...
QUE LA CHUPEN!!!!

LAPUTA QUE LOS PARIO!
COMO DICE EL DIEGO...
QUE LA CHUPEN!!!!

-
pablitob escribió:Viejo pague como 800 pelpas como para que me digan que la marque, arbitre algo de cupones contra mirg la semana pasada YPF contra mirg
Quedan pocas ruedas para comprar barato
Hubieses esperado a los cupones hasta el viernes....
-
="Celes"]
Vicente, yo me llevé como 15 lotes de esa base... falta bastante hasta junio (asamblea + primer trimestre + negocios). Debería andar muy bien.[/quote]
GRACIAS ESTIMADO, SIEMPRE ES BUENO CONTAR CON TUS APRECIACIONES, UN ABRAZO Y SEGUIMOS...

DON VINCENZO escribió: ESTIMADO CELES, SE PARÓ UN POQUITO EL MOVIMIENTO EN LA BASE 89 JUNIO O ME PARECE A MÍ??![]()
Vicente, yo me llevé como 15 lotes de esa base... falta bastante hasta junio (asamblea + primer trimestre + negocios). Debería andar muy bien.[/quote]
GRACIAS ESTIMADO, SIEMPRE ES BUENO CONTAR CON TUS APRECIACIONES, UN ABRAZO Y SEGUIMOS...

Parte de un reportaje a Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina
Creo que en 2014 tendremos un mercado de 750.000 autos, que no es malo, pero caeremos del récord de 960.000 del año pasado. A mediano plazo, la Argentina estará en el millón de autos, en menos de cinco años. Tenemos un parque de diez millones de autos, es un buen potencial si el% se renueva cada año", evaluó.
El empresario reveló en declaraciones al diario Ámbito Financiero que el impuesto del 30% a los autos lujosos con un valor mayor a $170.000 golpeó con dureza a la camioneta Hilux, su modelo más exitoso en el país, con una baja en las ventas del "50%".
"Por el impuesto interno bajó la demanda interna de este modelo (Hilux) en un 50%, pero las unidades que fabricamos en Zárate podemos exportarlas a otro mercado, en especial a Brasil, Colombia y Ecuador. Desde el punto de vista coyuntural seguiremos con el plan anual de producción y queremos llevar la producción a 140.000 unidades a mediano plazo", precisó.
En ese sentido, Herrero descartó que la caída del mercado vaya a afectar a la producción de la marca en la Argentina: "Estamos bien parados porque queremos ser base de exportación para toda América Latina. La región hoy consume 150 mil Hilux, y nosotros producimos 94 mil. Los desequilibrios de un país los podemos compensar con otro mercado. Con SW4 pasa lo mismo".
Creo que en 2014 tendremos un mercado de 750.000 autos, que no es malo, pero caeremos del récord de 960.000 del año pasado. A mediano plazo, la Argentina estará en el millón de autos, en menos de cinco años. Tenemos un parque de diez millones de autos, es un buen potencial si el% se renueva cada año", evaluó.
El empresario reveló en declaraciones al diario Ámbito Financiero que el impuesto del 30% a los autos lujosos con un valor mayor a $170.000 golpeó con dureza a la camioneta Hilux, su modelo más exitoso en el país, con una baja en las ventas del "50%".
"Por el impuesto interno bajó la demanda interna de este modelo (Hilux) en un 50%, pero las unidades que fabricamos en Zárate podemos exportarlas a otro mercado, en especial a Brasil, Colombia y Ecuador. Desde el punto de vista coyuntural seguiremos con el plan anual de producción y queremos llevar la producción a 140.000 unidades a mediano plazo", precisó.
En ese sentido, Herrero descartó que la caída del mercado vaya a afectar a la producción de la marca en la Argentina: "Estamos bien parados porque queremos ser base de exportación para toda América Latina. La región hoy consume 150 mil Hilux, y nosotros producimos 94 mil. Los desequilibrios de un país los podemos compensar con otro mercado. Con SW4 pasa lo mismo".
Vayan eligiendo
Samsung presentó el nuevo Galaxy S5
Nokia presentó sus smartphones basados en Android
Samsung presentó el nuevo Galaxy S5
Nokia presentó sus smartphones basados en Android
-
NO DEJA DE SER UNA REALIDAD , PARA NOSOTROS INTERESANTE

Viejo pague como 800 pelpas como para que me digan que la marque, arbitre algo de cupones contra mirg la semana pasada YPF contra mirg

rodick1986 escribió:Marca o no marca es lo mismo.
Lo que importa es el valor, no el precio.
hasta por ahí nomas..
porque si tiene valor , estas en un activo con posibilidades y resguardo también..
pero si el mercado se ensaña y no lo reconoce, como pasaba hasta ahora...
es perdida de oportunidad en otro activo
-
="Celes"]
Me consta que un amigo que conoce mucho la empresa (es uno de los que estuvieron en la asamblea del 2013) y opera con Rava suele comentarles el estado de situación de la compañía y comparte sus proyecciones (que suelen coincidir con las mías). Dudo que piensen que el trimestral viene con pérdida. La venta debe ser de clientes puntuales (es un agente relativamente grande y opera mucha gente con ellos).[/quote]
ESTIMADO CELES, SE PARÓ UN POQUITO EL MOVIMIENTO EN LA BASE 89 JUNIO O ME PARECE A MÍ??

Gramar escribió:Gracias por la corrección JIR.
Me consta que un amigo que conoce mucho la empresa (es uno de los que estuvieron en la asamblea del 2013) y opera con Rava suele comentarles el estado de situación de la compañía y comparte sus proyecciones (que suelen coincidir con las mías). Dudo que piensen que el trimestral viene con pérdida. La venta debe ser de clientes puntuales (es un agente relativamente grande y opera mucha gente con ellos).[/quote]
ESTIMADO CELES, SE PARÓ UN POQUITO EL MOVIMIENTO EN LA BASE 89 JUNIO O ME PARECE A MÍ??

-
Marca o no marca es lo mismo.