COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hay muchos papeles , es solo lanzar me parece, por ahora , sopa
como venden... si sigue asi no voy a salvar la 1,20abril....
-
no quieren pagar , sin volumen no pasa 0.97
Soy nuevo! 

murdock escribió:Las quieren regaladas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vamos cometa
Perdón , te robaron una d o sos otro ?
Las quieren regaladas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos cometa 

el topu que entregó loteria a 0.05 de la 1.00 ab , se va a querer matar .
como les cuesta pagar ???
quieren mas barato todavía

como les cuesta pagar ???
quieren mas barato todavía

bien paguen manga de topussssssssssssss. 

como le vas a contestar a un piojo anotado
el 12/2 2014 , no solo pìojo paracaidista...
no ni vale la pena..
el 12/2 2014 , no solo pìojo paracaidista...
no ni vale la pena..
Va a salir como un torpedo!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Máximo + escribió:el Mar Mar 25, 2014 12:42 pm---ni siquiera llega a ser miseria el volumen .![]()
si tocó 0.98 con nada ,bué cerrará a 0.98 o más.
dije.
cuando arrancó era un chasquibum !!!
ahora es un petardito , todavía.
la verdad va a estar a las 17 .
sostengo .

Este Sacha chorrea grasa
... 

-
Sacha, hagamos la pases, dejemos de poner al otro a prueba y hagamos un intercambio constructivo, nadie tiene que poner al otro en el banquillo adelante de todos, sino aportar una visión diferente que fomente la suma de opiniones.
Por lo que decís, tenes razón, no lo mencione, creo que todos estamos al tanto, hay varias teorías acerca de si un AT incluye los factores externos o no, y la respuesta desde mi punto de vista es SI, y te explico porque, porque en los momentos decisivos, en donde por AT estamos esperando una definición, el inicio de un nuevo ciclo, impulso o corrección, casi siempre el mercado mira el contexto y actúa en consecuencia, todo esto se resume en el grafico en donde quedan todo los hechos históricos de la acción, uno tiene que saber que fue lo que hizo definir a la baja, a una salida al alza, a una distribución o acumulación..... y en este caso tal como decís, esos 12 años de concurso fue lo que inicio un periodo de ACUMULACION, luego del mismo la acción se empezó a comportar de manera mas coherente y técnica, y vimos una salida de la zona de acumulación con expansión de volumen, lo cual confirmaría la salida.
Para el futuro veo que lo que podrá ayudar a la nueva salida viene de la mano de CGC, ampliando sus activos en el Santa Cruz, nuevos acuerdos en Neuquén... en donde podría estar YPF metido en el medio, solo rumores como ya sabemos.
Por lo que decís, tenes razón, no lo mencione, creo que todos estamos al tanto, hay varias teorías acerca de si un AT incluye los factores externos o no, y la respuesta desde mi punto de vista es SI, y te explico porque, porque en los momentos decisivos, en donde por AT estamos esperando una definición, el inicio de un nuevo ciclo, impulso o corrección, casi siempre el mercado mira el contexto y actúa en consecuencia, todo esto se resume en el grafico en donde quedan todo los hechos históricos de la acción, uno tiene que saber que fue lo que hizo definir a la baja, a una salida al alza, a una distribución o acumulación..... y en este caso tal como decís, esos 12 años de concurso fue lo que inicio un periodo de ACUMULACION, luego del mismo la acción se empezó a comportar de manera mas coherente y técnica, y vimos una salida de la zona de acumulación con expansión de volumen, lo cual confirmaría la salida.
Para el futuro veo que lo que podrá ayudar a la nueva salida viene de la mano de CGC, ampliando sus activos en el Santa Cruz, nuevos acuerdos en Neuquén... en donde podría estar YPF metido en el medio, solo rumores como ya sabemos.
sachapuma escribió:todo bien pero el fer baires nunca lo vi
escribir los 12 años de concurso .....
asi cualquiera es vivo......
Beats escribió:
Sacha que vos seas uno de los "histórico" del papel, no te da ningún derecho extra...
Felicitaciones por todo el camino recorrido, pero me parece que este es un lugar para sumar, tanto con perspectivas bajistas o como alcista...
Esa chicanas retoricas que tiras no suman ni un poquito!.
Va con onda, de un pichi tratando de aprender a uno que se pondera como Big Player.
mira vos ..y aca un tipo se la paso insultando a cualquiera
ahora despertaste....llegaste tarde pichon ...y encima gonca
llegaste tarde pichon ...yo no soy el profe

sachapuma escribió:todo bien pero el fer baires nunca lo vi
escribir los 12 años de concurso .....
asi cualquiera es vivo......
Sacha que vos seas uno de los "histórico" del papel, no te da ningún derecho extra...
Felicitaciones por todo el camino recorrido, pero me parece que este es un lugar para sumar, tanto con perspectivas bajistas o como alcista...
Esa chicanas retoricas que tiras no suman ni un poquito!.
Va con onda, de un pichi tratando de aprender a uno que se pondera como Big Player.