GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los lanzados si no pagan el precio hoy el viernes estan fundidos.
-
80 % arriba los lotes de la 12 en apertura. 

A las 12:35 horas CET el oro ha operado a 1.313,56 dólares subiendo unos 4,70 dólares, un 0,36%, frente a los 1.308,86 en el cierre del lunes en Nueva York.
El oro no descuenta por ahora ninguna solución a los conflictos europeos y pone freno a espectativas de disparadas bursátiles
El oro no descuenta por ahora ninguna solución a los conflictos europeos y pone freno a espectativas de disparadas bursátiles
-
los lanzados recompren.
- Adjuntos
-
- ScreenShot001.jpg (42.73 KiB) Visto 422 veces
LUCH escribió:buen dia
llegaremos a 11.80 hoy??
![]()
si llega a 11.80 salís luch?
[quote="Titanium)
Maximo es cierto q los feriados nos producen bastante temor pero últimamente pasaron sin pena ni gloria;en estos momentos para estar más tranqui empezaría a mirar papeles retrasados de segunda línea q todavía no tuvieron mucho movimiento[/quote]
Si tomamos un CCL de 10.2 el precio de la gallega pasó el feriado sin oscilación tal cual lo q había sospechado y de no meter por lo menos un 1%UP los calls se van a empezar a descremar amigos!
Maximo es cierto q los feriados nos producen bastante temor pero últimamente pasaron sin pena ni gloria;en estos momentos para estar más tranqui empezaría a mirar papeles retrasados de segunda línea q todavía no tuvieron mucho movimiento[/quote]
Si tomamos un CCL de 10.2 el precio de la gallega pasó el feriado sin oscilación tal cual lo q había sospechado y de no meter por lo menos un 1%UP los calls se van a empezar a descremar amigos!
Arnaldo007 escribió:v
Vamos mañana que rompemos los 12.5
un + 8.75 %

-
Ricki301 igual hay que tener en cuenta que ademas de seniales claras de que esta alcista de aca 11,22 a los 13.50 dolares no va de un solo tirón para mi en los 12 dolares puede hacer una toma o baja tecnica y luego seguir, pero jamas dejar de mirar el mercado USA que en el caso extremo de bajas generalizadas no queda otra que acompaniar. Hoy el Dow y en Sampi rebotaron contra un soporte y salvo el Nasdaq , no paso nada. estan intactas por ahora las seniales y figuras alcistas.
Ya se me van a decir que GGAL tiene otros drivers, es verdad pero un mercado optimista generalizado ayuda muchisimo y puede potenciar las subas o minimizarlas como hoy.
Ya se me van a decir que GGAL tiene otros drivers, es verdad pero un mercado optimista generalizado ayuda muchisimo y puede potenciar las subas o minimizarlas como hoy.

-

Vamos mañana que rompemos los 12.5
Máximo + escribió:AFRODITA.
![]()
cariños.

AFRODITA.
cariños.

cariños.
PAPU07 escribió:Por ahora estoy alcista de corto. Las señales son mas que claras![]()
Tampoco afirmo que vuele a 14 $ ( por poner un numero) en un par de semanas. Pero de corto = AL CIS TA
Sigo esperando para salir en mis 11 abr arriba de un mango. . . . 1,30 sera mucho pedir ? ? ( Necesito poner el LCD SONY 42 en el dormitorio y reponer con un SAMSUNG 55 smart 3 D en el living ) Creo que no pido demasiado![]()
ricky301 escribió: Papu, me extraña de usted. usted analiza los gràficos y podrà ver las diferencias bajista respecto del volumen. De corto y hasta fin de mes vamos a la zona de 10,70. Descreme de lotes. La 11 abril serà para recomprar cerca de los 0.20.

Máximo + escribió:TEMA - quise deciren el corto y el tiempo que falta.
maximus andan ????x vos en la otra

PAPU07 escribió:ricky301
Respetable opinion, pero NO veo indicios de baja; caso contrario estaria lanzando esa base ( y mas aun la 12 ) y NO comprado
Pero bueno, esperemos que el mercado "hable"
PD Alcista ( repito) de corto
Papu, siempre lo sigo y realmente respeto sus opiniones. Muchos lo critican pero lo suyo es fabuloso. Esta vez estoy del otro lado. Veo baja de corto por algunos dìas. El mercado dirà.

Abrazo