GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
80 % arriba los lotes de la 12 en apertura. 

A las 12:35 horas CET el oro ha operado a 1.313,56 dólares subiendo unos 4,70 dólares, un 0,36%, frente a los 1.308,86 en el cierre del lunes en Nueva York.
El oro no descuenta por ahora ninguna solución a los conflictos europeos y pone freno a espectativas de disparadas bursátiles
El oro no descuenta por ahora ninguna solución a los conflictos europeos y pone freno a espectativas de disparadas bursátiles
-
los lanzados recompren.
- Adjuntos
-
- ScreenShot001.jpg (42.73 KiB) Visto 421 veces
LUCH escribió:buen dia
llegaremos a 11.80 hoy??
![]()
si llega a 11.80 salís luch?
[quote="Titanium)
Maximo es cierto q los feriados nos producen bastante temor pero últimamente pasaron sin pena ni gloria;en estos momentos para estar más tranqui empezaría a mirar papeles retrasados de segunda línea q todavía no tuvieron mucho movimiento[/quote]
Si tomamos un CCL de 10.2 el precio de la gallega pasó el feriado sin oscilación tal cual lo q había sospechado y de no meter por lo menos un 1%UP los calls se van a empezar a descremar amigos!
Maximo es cierto q los feriados nos producen bastante temor pero últimamente pasaron sin pena ni gloria;en estos momentos para estar más tranqui empezaría a mirar papeles retrasados de segunda línea q todavía no tuvieron mucho movimiento[/quote]
Si tomamos un CCL de 10.2 el precio de la gallega pasó el feriado sin oscilación tal cual lo q había sospechado y de no meter por lo menos un 1%UP los calls se van a empezar a descremar amigos!
Arnaldo007 escribió:v
Vamos mañana que rompemos los 12.5
un + 8.75 %

-
Ricki301 igual hay que tener en cuenta que ademas de seniales claras de que esta alcista de aca 11,22 a los 13.50 dolares no va de un solo tirón para mi en los 12 dolares puede hacer una toma o baja tecnica y luego seguir, pero jamas dejar de mirar el mercado USA que en el caso extremo de bajas generalizadas no queda otra que acompaniar. Hoy el Dow y en Sampi rebotaron contra un soporte y salvo el Nasdaq , no paso nada. estan intactas por ahora las seniales y figuras alcistas.
Ya se me van a decir que GGAL tiene otros drivers, es verdad pero un mercado optimista generalizado ayuda muchisimo y puede potenciar las subas o minimizarlas como hoy.
Ya se me van a decir que GGAL tiene otros drivers, es verdad pero un mercado optimista generalizado ayuda muchisimo y puede potenciar las subas o minimizarlas como hoy.

-

Vamos mañana que rompemos los 12.5
Máximo + escribió:AFRODITA.
![]()
cariños.

AFRODITA.
cariños.

cariños.
PAPU07 escribió:Por ahora estoy alcista de corto. Las señales son mas que claras![]()
Tampoco afirmo que vuele a 14 $ ( por poner un numero) en un par de semanas. Pero de corto = AL CIS TA
Sigo esperando para salir en mis 11 abr arriba de un mango. . . . 1,30 sera mucho pedir ? ? ( Necesito poner el LCD SONY 42 en el dormitorio y reponer con un SAMSUNG 55 smart 3 D en el living ) Creo que no pido demasiado![]()
ricky301 escribió: Papu, me extraña de usted. usted analiza los gràficos y podrà ver las diferencias bajista respecto del volumen. De corto y hasta fin de mes vamos a la zona de 10,70. Descreme de lotes. La 11 abril serà para recomprar cerca de los 0.20.

Máximo + escribió:TEMA - quise deciren el corto y el tiempo que falta.
maximus andan ????x vos en la otra

PAPU07 escribió:ricky301
Respetable opinion, pero NO veo indicios de baja; caso contrario estaria lanzando esa base ( y mas aun la 12 ) y NO comprado
Pero bueno, esperemos que el mercado "hable"
PD Alcista ( repito) de corto
Papu, siempre lo sigo y realmente respeto sus opiniones. Muchos lo critican pero lo suyo es fabuloso. Esta vez estoy del otro lado. Veo baja de corto por algunos dìas. El mercado dirà.

Abrazo
ricky301
Respetable opinion, pero NO veo indicios de baja; caso contrario estaria lanzando esa base ( y mas aun la 12 ) y NO comprado