Máximo + escribió:TEMA - quise deciren el corto y el tiempo que falta.
maximus andan ????x vos en la otra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:TEMA - quise deciren el corto y el tiempo que falta.
PAPU07 escribió:ricky301
Respetable opinion, pero NO veo indicios de baja; caso contrario estaria lanzando esa base ( y mas aun la 12 ) y NO comprado
Pero bueno, esperemos que el mercado "hable"
PD Alcista ( repito) de corto
PAPU07 escribió:Por ahora estoy alcista de corto. Las señales son mas que claras![]()
Tampoco afirmo que vuele a 14 $ ( por poner un numero) en un par de semanas. Pero de corto = AL CIS TA
Sigo esperando para salir en mis 11 abr arriba de un mango. . . . 1,30 sera mucho pedir ? ? ( Necesito poner el LCD SONY 42 en el dormitorio y reponer con un SAMSUNG 55 smart 3 D en el living ) Creo que no pido demasiado![]()
![]()
PAPU07 escribió:Por ahora estoy alcista de corto. Las señales son mas que claras![]()
Tampoco afirmo que vuele a 14 $ ( por poner un numero) en un par de semanas. Pero de corto = AL CIS TA
Sigo esperando para salir en mis 11 abr arriba de un mango. . . . 1,30 sera mucho pedir ? ? ( Necesito poner el LCD SONY 42 en el dormitorio y reponer con un SAMSUNG 55 smart 3 D en el living ) Creo que no pido demasiado![]()
Mitridates escribió:al vencimiento suponiendo un mercado USA y Argentino alcista 13,50 dolares.
sabrina escribió:Mitri, hasta dónde la ves antes del vencimiento?
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, CarlosLP, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, heide, hordij, inge, Kamei, Leon, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, pollomoney, rcabsy, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, Wan Chan Kein y 547 invitados