....03/04 y el gaucho 17/04
dongps escribió: OJO QUE ESAS SON LAS FECHAS DE PAGO...
O sea ¿este viernes 28/3 RO15 ya cotiza ex?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió: OJO QUE ESAS SON LAS FECHAS DE PAGO...
polchi escribió:Gente, cuándo corta el RO15?
mmarcodelpont escribió:03/04 y el gaucho 17/04
polchi escribió:Gente, cuándo corta el RO15?
eldesignado escribió:Argentina necesita llegar al 31 de diciembre de este año para poder acordar con los holdouts. Tal vez estén negociando y con un acuerdo casi terminado, haciendo tiempo hasta el 1 de enero. Tal vez estén pateando la pelota para adelante porque no tienen nada. Si pudieramos saber que está pasando podríamos ganar mucho con esa información.
dongps escribió:que lo sigan bajando, así sigo amarrocando...![]()
Cuando se perciba al blue, tarjeta y dolar ahorro como "baratos", ahí será el momento para volver a los títulos en dólares..
hstibanelli escribió:Tengo bonos en dolares y creo que el blue podría seguir bajando si el gobierno reduce la percepción del 35% al 25% para las compras con tarjeta y las extracciones desde afuera.
Estimo que van a bajar más de lo que representa el cupón
rivas144 escribió:Se rumorea eso o lo pensás vos? Sobre la percepción
hstibanelli escribió:Jamás me fié por rumores que en argentina tienden a no ser ciertos...
Hay que ver que gana en el gobierno, las ganas de bajar el blue o el seguir desincentivando el consumo en el exterior. Lo dije hace un par de semanas, si bajan la percepción el blue baja.
hstibanelli escribió:Tengo bonos en dolares y creo que el blue podría seguir bajando si el gobierno reduce la percepción del 35% al 25% para las compras con tarjeta y las extracciones desde afuera.
rivas144 escribió:Se rumorea eso o lo pensás vos? Sobre la percepción
jabalina escribió:
Siempre despues de un pago de renta ,los bonos bajan en forma proporcional a la renta pagada.Lo mismo sucede cuando una accion paga dividendos.
Pero como es una muy buena alternatuva de inversion en este momento,pienso que lo que pueda caer luego del pago, lo recuperara rapidamente.
Salvo que baje el CCL o baje el blue ,pero creo que estos ya alcanzaron un piso.
canicasar escribió:Gracias PAPU.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, banana, Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, chory461, davinci, el indio, excluido, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, Kamei, MarkoJulius, Mazoka, picadogrueso, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], tanguera, wal772 y 449 invitados