TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Mar 25, 2014 1:24 pm

Taz escribió:La srta. de hoy es la secretaria de mi amigo el porteño :respeto: :respeto: :respeto:

http://www.pulsarwallpapers.com/data/me ... Office.jpg

Taz sabes COMO LE COMO ESE CABLE DE TELEFONO!!!!! LE HAGO UN SERVICE Y QUE LLAME AL 112 REPARACIONES

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Mar 25, 2014 1:18 pm

Taz escribió:Elushi, si hay falta de calidad en el día de hoy, se debe al apuro de un forista llamado el porteño, que quería urgente que suba algo. Voy a tratar de hacer otro posteo ya que es inadmisible que los inversores de Siderar estén disconformes.

Yo te hago el aguante amigo, para mi esta todo bien..hemos comido cosas mucho peores!! :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Mar 25, 2014 1:14 pm

Elushi, si hay falta de calidad en el día de hoy, se debe al apuro de un forista llamado el porteño, que quería urgente que suba algo. Voy a tratar de hacer otro posteo ya que es inadmisible que los inversores de Siderar estén disconformes.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Mar 25, 2014 1:07 pm

Taz escribió:La srta. de hoy es la secretaria de mi amigo el porteño :respeto: :respeto: :respeto:

si inclinas la cabeza y le miras la caripela da mas para secretario...Taz comparado a las bebotas que supiste postear en tus dias de gloria tu nivel de hoy deja que desear :115: siempre hay tiempo para redimirse, segun la biblia...

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Mar 25, 2014 1:01 pm

perdón ASÍ TODO JUNTO :pared:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Mar 25, 2014 12:58 pm

Si, a mi también me retuvieron el 10% en concepto de impuesto a las ganancias cuando erar pago los dividendos.
PD: lo digo bajito a si no se escucha...en EEUU te retienen el 30% sobre los dividendos. :evil:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Mar 25, 2014 12:55 pm

Joacoisback escribió:Cuanta razón tenían los que decían que sólamente perdes cuando vendes

...en este caso si, porque si hubieses vendido te hubieses apresurado por ahi...pero guarda con esa famosa frase que es verdad a medias, creo que habria que desterrarla porque es la causa de fundidas progresivas...la verdad es que perdes si vendes y no logras recuperar. ademas de la misma manera tampoco ganas si no vendes. porque entonces uno no pierde cuando le conviene y gana cuando si le conviene :100:
si invertiste en una accion y a los 3 meses la tenes en -20%, ok a nivel patrimonial perdiste a nivel ganancia fisica realizada no, y uno diria le tengo fe que pronto va a recuperar la aguanto 3 meses mas.. aunque sea hasta un precio en que no pierda tanto al salir. pero las perdidas y ganancias son relativas tambien a tu mejor oportunidad de inversion... tambien seria valido vender en perdida e invertir esa plata que te quedo en un papel que suba ese 20% en 3 meses (tenes que acertar, obvio, como tambien tenias que acertar en la inversion que perdiste). en realidad siemrpe se deberia invertir en la mejor oportunidad de inversion, lo mismo para recuperar la perdida aunque en este ultimo caso es muy comun que uno se quede durmiendo en el papel esperando que suba. eso mismo estoy haciendo en Indupa porque no les pienso vender un pu.to papelito a esos brazukas forros estafadores, pero bueno, eso es tozudez y bronca, soy conciente que puedo tener inmovilizado una plata ahi que ya la podria hasta haber recuperado... es decir, haz lo que digo pero no lo que hago :115:

aclaro no me estoy dirigiendo particularmente a vos, estoy filosofando acerca de esa frase que no me gusta mucho... :D
abrazo a la banda!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 25, 2014 12:51 pm

ESTIMADO FERLOBO, ESTE
cuervo.jpg
cuervo.jpg (42.22 KiB) Visto 335 veces
, SALUDA AL LOBO Y RECONOCE QUE HEMOS JUGADO MUY MAL!!, FELICITACIONES AMIGO!!
Adjuntos
lobo.jpg
lobo.jpg (42.63 KiB) Visto 335 veces

Taz

Mensajepor Taz » Mar Mar 25, 2014 12:50 pm

A mi también me apareció el descuento del 10%, en este caso para el dividendo de Telecom.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 25, 2014 12:45 pm

="Defe666"]
mrleinad escribió:Impuesto a dividendos: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0019.html

Por lo que entendí, es solo para el período Sep-2013 a Feb-2014, el cual no estaba bien reglamentado.
A partir de ahora, lo realizará la empresa directamente.
O entendí cualquiera??
Por favor corríjanme si así fuera!
gracias.[/quote]

PARA EL COBRO DELÚLTIMO DIVIDENDO EN EFVO. A MÍ LA EMPRESA ME COBRÓ EL 10% DE IMPUESTO. ASÍ LO VÍ EN MI CUENTA. :roll:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mar Mar 25, 2014 12:25 pm

Cordobés U$S escribió:De acá a mediados de abril no la veo muy upsider, va a andar entre $3,50 y $3,70 por los objetivos de corto por delante. Pero desde el 15/04 hasta el balance que es dos semanas luego vamos a tener una suba monumental, con dividendos en la mira. Todos los que se hagan de verdes y los quieran reinvertir le están perdiendo el gustito a los dolarizados y van a venir a las empresas exportadoras.

Contrario a lo que dice PAPU, antes de junio la tenés en $4 y de ahí, lo que dijo DV, balances monstruosos y devalueta de por medio, cerramos 2014 en $6!

Cordobes... En estos días pagan unas rentas + unos USD que tengo en el comitente. Que procedimiento puedo hacer para meter esos billetes en ERAR?
Hasta ahora tengo 2 opciones viables:
Vender al oficial y reinvertir.(pierdo plata)
Vender al blue pero puedo llegar a tener problemas con la AFIP al depositar en Pesos esa plata¿?
Gracias por los comentarios y alguna opción mas viable...

Taz

Mensajepor Taz » Mar Mar 25, 2014 12:20 pm

$3,54 la cotización al momento de subir la chica del día.

Taz

Mensajepor Taz » Mar Mar 25, 2014 12:19 pm

La srta. de hoy es la secretaria de mi amigo el porteño :respeto: :respeto: :respeto:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Mar 25, 2014 12:06 pm

De acá a mediados de abril no la veo muy upsider, va a andar entre $3,50 y $3,70 por los objetivos de corto por delante. Pero desde el 15/04 hasta el balance que es dos semanas luego vamos a tener una suba monumental, con dividendos en la mira. Todos los que se hagan de verdes y los quieran reinvertir le están perdiendo el gustito a los dolarizados y van a venir a las empresas exportadoras.

Contrario a lo que dice PAPU, antes de junio la tenés en $4 y de ahí, lo que dijo DV, balances monstruosos y devalueta de por medio, cerramos 2014 en $6!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Mar 25, 2014 12:00 pm

Cuanta razón tenían los que decían que sólamente perdes cuando vendes. Fue duro aguantar la baja hasta 3,35, pero bueno está repuntando

Volver a “Acciones líderes”