CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Algo va a pasar en generacion, en esta va a impactar fuerte, pero no entiendo porque ampliaron cap y ahora achican por las perdidas que arrastra
Ceco a 3 pesos con un nuevo cuadro tarifario y con ganancias trimestrales es un regalo

rojo escribió:
Teniendo un pelpa como Cepu para que entrar acatienen tanto para mejorar Ceco que prefiero agarrarla con el panorama mas claro mientras, voy a Sadesa , ampliaron cap ahora achican mucho manoseo y Endesa no pone ni 10 guita hace añares
Bueno pero con ese criterio...
El potencial de suba que hay acá me animaría a decir
que no lo iguala ningún papel que cotice en nuestro país.
Claro está, el riesgo es mayor.
Cuando el panorama esté más claro la vas a pagar cuanto ?
3 mangos ?
srv1239 escribió:Esta acción es la peor ******* que compré en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............son insoportables sus movimientossssssss.......está muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Teniendo un pelpa como Cepu para que entrar aca

Esta acción es la peor ******* que compré en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............son insoportables sus movimientossssssss.......está muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Estábamos bien hasta que apareció la gente que fue echada de otros foros, habrá algún antivirus para eso?
la reduccion de capital es una obligacion cuando insumen
el 50% del capital y toda la reserva si lo hubiese art 205 206 LSC
el dictamen del sindico y el auditor externo debe estar
por los menos 15 dias antes de la asamblea.veremos
el 50% del capital y toda la reserva si lo hubiese art 205 206 LSC
el dictamen del sindico y el auditor externo debe estar
por los menos 15 dias antes de la asamblea.veremos
jafebo escribió:ojo ronald que aca se pudo comprar en 1.16 y vender en 1.28 en 48hs.
tiren opiniones de que puede pasar con la reduccion, asi si nos van a garchar de una estamos avisados al menos, o como puede resultar eso...
Jafebo, en la nota de la convocatoria de la asamblea dice... la CONSIDERACIÓN de reducción de capital, depende de esa asamblea lo que se vote, no esta definida la reducción.... esperemos que no nos garchen estos put...
Igual llegado el momento decidiré si salgo y vuelvo a entrar pagando peaje, porque creo que si se vota la NO reducción y con el aumento de tarifas esto vuela. Pero es un riesgo muy grande q debemos pensar si estamos discupesto a correr o no
slds
ronald no te calentes dale al inflador total la gente te
apoya demoles todo al inflador total cada uno sabe
lo q hace.... viste te apoyan asi q tenes rienda suelta
tranqui volve con la misma ...
apoya demoles todo al inflador total cada uno sabe
lo q hace.... viste te apoyan asi q tenes rienda suelta
tranqui volve con la misma ...
Ronald escribió:me parece que me equivoque en vender ceco a 1,18 hace un mes y comprar ypf a 250, bma a 19,9 y ahora ts a 215..y arbitrar a tgn 1,48... te parece que soy caradura ??!!...y además volvi a entrar aca fuerte...
mientras vos estas aca parado esperando el bondi ( que yo espere 5 meses y no vino y bueno decidi ir a probar otra cosa)...
chau hermano. lo mejor. excelentes negocios...y que Dios ilume tu camino...porque el mio tiene mucha luz!!
buen finde a los buena leche !!!
Ronald no te calentes, segui escribiendo, esto es un foro y cada uno pone lo que quiere... esta en uno en seguir o no a la gente. Yo particularmente leo a todo el mundo y aprendo de todos algo.
Estuviste bien en irte y comprar otros papeles y ahora volver, yo me quede clavado acá y todavía sigo. A mi modo de ver las cosas creo que el papel no da para mas tiene que pegar una buena suba y mas con todos los rumores de aumento de tarifas, pero lamentablemente es como puse el otro dia hay tenedores chicos (con conocimiento te digo esto) que revientan con 2000 papeles que tienen en su posición y la hacen bajar dos o tres puntos, hoy faltando 15 min la bajaron con 12.000 nominales de 1.28 a 1.25 Considero que la gente lo hace a esto tambien porque esta podrida y el despegue no llega...o esta asustada por el tema de la asamblea.... que a mi modo de ver las cosas es incertidumbrepura, no se cara..jo va a pasar, es un arma de doble filo y demasiado arriesgado por lo que llegado dos o tres dias antes vere lo que hago.
Por el bien de todos esperemos que explote y ganemos buena plata!!

abrazo
ojo ronald que aca se pudo comprar en 1.16 y vender en 1.28 en 48hs.
tiren opiniones de que puede pasar con la reduccion, asi si nos van a garchar de una estamos avisados al menos, o como puede resultar eso...
me parece que me equivoque en vender ceco a 1,18 hace un mes y comprar ypf a 250, bma a 19,9 y ahora ts a 215..y arbitrar a tgn 1,48... te parece que soy caradura ??!!...y además volvi a entrar aca fuerte...
mientras vos estas aca parado esperando el bondi ( que yo espere 5 meses y no vino y bueno decidi ir a probar otra cosa)...
chau hermano. lo mejor. excelentes negocios...y que Dios ilume tu camino...porque el mio tiene mucha luz!!

este foro se volvió una cagada... me voy a la mie***... ya no hay nada... solo giles hablando pavadas y vendiendo humo...
insisto... el pelpa va a volver a 1,2... para los giles que entran a hacer guita...
saben que es hacer guita?- ayer haber comprado come a 0,89 y vendido a 0,96..eso es hacer guita...
aca no se hace guita... te vas a forrar pero comprando bocha a bajo precio y esperando meses... entienden fenómenos del trading??... mientras eso se consolida hay que jugar otros partidos mas serios... pero aca no se hace guita...
el resto son habladurías.... los hechos demuestran lo que digo... hay que acumular en los tiempos de distribución que son estos...

insisto... el pelpa va a volver a 1,2... para los giles que entran a hacer guita...
saben que es hacer guita?- ayer haber comprado come a 0,89 y vendido a 0,96..eso es hacer guita...
aca no se hace guita... te vas a forrar pero comprando bocha a bajo precio y esperando meses... entienden fenómenos del trading??... mientras eso se consolida hay que jugar otros partidos mas serios... pero aca no se hace guita...
el resto son habladurías.... los hechos demuestran lo que digo... hay que acumular en los tiempos de distribución que son estos...

sachapuma escribió:el de la cajita feliz se la paso dando manija durante
meses , un dia dijo vendi todo por "mi agente" , ojo
con ese chanta ...ahora los "previene" , por lo menos
se guardaran a silencio mira q quedo escrito aca de todo
el inflador q le dio a esta accion...caradura
En la misma sintonia de lo comentado x el forista quiero decir que a fines de la semana pasada mi operador me invito a achicar posiciones con el papel en 1.19, no se si casualidad o que, pero los resultados al cierre de la semana avalaron mi paplpito....no vendi.
P.d.: aclaro que estoy apalancado en este papel y debo estar calificando no con perfil de inversor agresivo, mas bien kamikaze.
Solo una nota de color...
indignado78 escribió:"yo no los vi cuando hubo suscripción o los momentos difíciles de nov/dic/enero... ahí no estaban estos muchachos.."
Estos muchachos estaban en edenor y pampa fundamentalmente. No soy un bancador de acciones, aparezco cuando se hace guita, ahora, y en los momentos dificiles me las tomo y se los dejo " a los que saben".
che, cuanta guita hiciste hoy??... podes decirme a cuanto compraste?...
yo estoy comprado 100k a 1,2... contame fenómeno!!!
tiene que ir esta, el tema es que despues de tanta sobada, cuando transite 1.40 van a empezar a escupir papeles porque da miedo quedarse, cuando rompa esos nros de 1.50 confirma y sale.
paciencia
ojo con el tema de reduccion de capital, sinceramente no se como puede repercutir, alguno que entienda un poco mas que aclare esto si puede ser por favor.
paciencia
ojo con el tema de reduccion de capital, sinceramente no se como puede repercutir, alguno que entienda un poco mas que aclare esto si puede ser por favor.