capital , el tema si lo reducen lo van a tener q
ajustar de nvo ... oscar....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:
Teniendo un pelpa como Cepu para que entrar acatienen tanto para mejorar Ceco que prefiero agarrarla con el panorama mas claro mientras, voy a Sadesa , ampliaron cap ahora achican mucho manoseo y Endesa no pone ni 10 guita hace añares
srv1239 escribió:Esta acción es la peor ******* que compré en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............son insoportables sus movimientossssssss.......está muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jafebo escribió:ojo ronald que aca se pudo comprar en 1.16 y vender en 1.28 en 48hs.
tiren opiniones de que puede pasar con la reduccion, asi si nos van a garchar de una estamos avisados al menos, o como puede resultar eso...
Ronald escribió:me parece que me equivoque en vender ceco a 1,18 hace un mes y comprar ypf a 250, bma a 19,9 y ahora ts a 215..y arbitrar a tgn 1,48... te parece que soy caradura ??!!...y además volvi a entrar aca fuerte...
mientras vos estas aca parado esperando el bondi ( que yo espere 5 meses y no vino y bueno decidi ir a probar otra cosa)...
chau hermano. lo mejor. excelentes negocios...y que Dios ilume tu camino...porque el mio tiene mucha luz!!
buen finde a los buena leche !!!
sachapuma escribió:el de la cajita feliz se la paso dando manija durante
meses , un dia dijo vendi todo por "mi agente" , ojo
con ese chanta ...ahora los "previene" , por lo menos
se guardaran a silencio mira q quedo escrito aca de todo
el inflador q le dio a esta accion...caradura
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 232 invitados