Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
AmericaEconomia @AmericaEconomia 19s
Deuda externa argentina bajó a US$137.613M en el cuarto trimestre http://dlvr.it/5CBfk6
Deuda externa argentina bajó a US$137.613M en el cuarto trimestre http://dlvr.it/5CBfk6
Reservas BCRA Último Consolidado 27.165 MM (19-03-14)
Dif c/ consolidado previo: - 43 MM
Variación Marzo 2014: - 381 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 114 MM
Dif c/ consolidado previo: - 43 MM
Variación Marzo 2014: - 381 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 114 MM
riverplatense escribió:Con que poco sacuden el árbol del PARP cuando no hay compra...
Cuando pierde profundidad con ese bono siempre hacen lo que "quieren".
Igualmente reitero algo que dije la otra vez: mi deseo es que castiguen bastante a los bonos con Cer por un tiempo así permite volver a comprar fuerte este tipo de instrumento después de disfrutar subas en otros activos.
-
Con que poco sacuden el árbol del PARP cuando no hay compra...
-
rodick1986 escribió:Pregunta muy básica:
¿Hasta cuando tengo que tener los BDED en cartera para cobrar ahora?
Tenerlos hasta el 31/03. Teóricamente el 01/04 ya cotiza ex cupón.
Buen fin de semana para todos...!
por dongps el Vie Mar 21, 2014 11:24 am
Si todo sigue así, hoy, los tenedores de bonos usd, vamos a empezar el fin de semana así
por dongps el Vie Mar 21, 2014 11:24 am
Si todo sigue así, hoy, los tenedores de bonos usd, vamos a empezar el fin de semana así

Alfredo 2011 escribió:Resero.
Cu si fa’ affari so’ ... campa cent’anni, è O pisci ru mari è ristinàtu cu si l'havi a mangiari..... Nun tu scudari .
Arrivederci
me acuerdo qe de chico me qerian hacer ller la divina comedia de dante alegieri y no me gustaba me daba miedo. ci vediamo presto.
-
Pregunta muy básica:
-
Resero.
Cu si fa’ affari so’ ... campa cent’anni, è O pisci ru mari è ristinàtu cu si l'havi a mangiari..... Nun tu scudari .
Arrivederci

Arrivederci
-
resero escribió: de italia solo me acuerdo unas casas sobre unos montes y todas calles tipo circulares y angostas por done vivia y una reja muy grande y las casas mas bien de ladrillos
Reja grande, ladrillos, Ud. estuvo preso en Regina Coelli?
-
hstibanelli escribió:
Algo parecido a lo que CHIQUI me dijo cuando habia vendido RO15 a 10 para comprar DICP a 189
CHIQUI1 escribió:Si no estuviera tan seguro de que sos uno, diría que sos el otro![]()
Che hsNABOnelli, vos pensas que todas las opiniones son palabra sagrada, yo ya lo dije claramente en varias oportunidades que me equivoque en subestimar los bonos CER asi como tuve otros aciertos, pero nunca te vi decir gracias a CHIQUI gane xxx, NABOLETI[/quote]
hstibanelli escribió:Gracias a vos CHIQUI gane con la raspadita de maradona una pelota de fobal 5![]()
Que tipo sensible, seguro que perteneces al grupo de las 8 dígitos de Martin
Deberían tener sensibilidad social con los que vienen un dígito abajo
Perdón, me clave media mamajuana con Resero recién y no le atinaba bien a las letras
-
resero escribió:histbanelli segui tirandom. la gom. en nueva deli. yo no dije qe estaban caros sino qe tengan cuidados. incluso dije que recompre casi todos en cupones pero lo qe dije qe no espero hasta el ultimo pago porqe soy una persona mayor. mis nietos me estan ayudando con ortografia. yo soy italiano de corleone en sicilia y por eso me cuesta. a los 5 años yegaron mis ancestros a buenos aires y de ahi se instaloron en juan jose paso
dongps escribió:![]()
resero, tu historia tiene mas agujeros que un pedazo de queso gruyer!

-
hstibanelli escribió:
Algo parecido a lo que CHIQUI me dijo cuando habia vendido RO15 a 10 para comprar DICP a 189
CHIQUI1 escribió:Si no estuviera tan seguro de que sos uno, diría que sos el otro![]()
Che hsNABOnelli, vos pensas que todas las opiniones son palabra sagrada, yo ya lo dije claramente en varias oportunidades que me equivoque en subestimar los bonos CER asi como tuve otros aciertos, pero nunca te vi decir gracias a CHIQUI gane xxx, NABOLETI[/quote]
Gracias a vos CHIQUI gane con la raspadita de maradona una pelota de fobal 5

Que tipo sensible, seguro que preteneces al grupo de las 8 digito de Martin
Deberían tener sensibilidad social con los que vienen un dígito abajo.
-
Gaston89 escribió:BP18
gracias!
Ojo muchachos, no jodan, resero viene de corleone, no vieron la película?