TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Impuesto a dividendos: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0019.html
muy bueno
contate otro 

Permitanme mi opinion:
NO veo "suba genuina" en el corto mediano
Rondara los valores del viernes ultimos por unas semanas
4 $ ? Quizas, pero en lo que resta del año
(mediano/largo )

NO veo "suba genuina" en el corto mediano
Rondara los valores del viernes ultimos por unas semanas
4 $ ? Quizas, pero en lo que resta del año

Me gustó como viene respetando el canal ascendente. Debería ir a $3,90 / $4.00 en el corto plazo.
Coyote la escala lineal es la que viene por defecto. Para la semilog hacé como te dice kenshi.
Coyote escribió:Buenas Taz, que soft usas que hace la escala lineal? la quise hacer en metastock pero no me deja :/
Gracias
Fijate con el botón derecho en la escala vertical (la del precio) Y Axis Properties, destildá Semilog scale
Excelente, gracias Kenshi

Taz escribió:Con escala lineal.
Tristerza no tein fin cuando le pones el volumen al grafico

Coyote escribió:Buenas Taz, que soft usas que hace la escala lineal? la quise hacer en metastock pero no me deja :/
Gracias
Fijate con el botón derecho en la escala vertical (la del precio) Y Axis Properties, destildá Semilog scale
Taz escribió:Con escala lineal.
Buenas Taz, que soft usas que hace la escala lineal? la quise hacer en metastock pero no me deja :/
Gracias
Aca compre otra que voy desmufandome se terminaron los empomes para empomator de corto plazo http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 5-352.html
-
DEL INFORME ANTERIOR CIERRAN ESCRIBIENDO LO SIGUIENTE
Subimos nuestro target para fin de 2014 de $ 6,0 a $ 6,5 más un dividend yield de 5,5%. Mantenemos la recomendación de Comprar.
Subimos nuestro target para fin de 2014 de $ 6,0 a $ 6,5 más un dividend yield de 5,5%. Mantenemos la recomendación de Comprar.

Cordobés U$S escribió: Lo veo dificil porque la propuesta es por 997,8 millones de pesos para distribuir
ah, eso no lo sabia. jaja gracias
-
elushi escribió:si siguieran con la misma politica de dividendos del año pasado repartirian, con la ganancia que tuvieron en 2013, unos $0,7 jojoooeso seria una camionada de guitaa. yo particularmente espero unos 40 centavos quizas divididos en dos tramos como el año pasado
Lo veo dificil porque la propuesta es por 997,8 millones de pesos para distribuir y las acciones totales son alrededor de 4.517,094. A mí me da algo así como $0,22 para distribuir ahora, y seguramente más adelante distribuyan otra porción del ejercicio.
Cordobés U$S escribió: Ojalá tiren 0,20c/0,25c por acción!
si siguieran con la misma politica de dividendos del año pasado repartirian, con la ganancia que tuvieron en 2013, unos $0,7 jojooo

Cordobés U$S escribió:
Gracias Pastor querido! No sabía que estabamos a 5 semanas de nuestro golden time. Voy a ver si me junto unas monedas para llevarme un par a $3,50, traigo de $3 y $3,25 asique no me molesta promediar un cachito para arriba, porque entre dividendos, balance y salto del tipo de cambio, en un año le hago 50% sólo de cotización. Y con los divi, me pego un lindo viaje afuera del país!
Ojalá tiren 0,20c/0,25c por acción!
De nada amigazo, el año pasado fueron 0,21 ( en Abril y Octubre)

Buen fin de semana para toda la banda!!!...portense Bien!!!..nada de andar mirando totos por la calle que no van a encontrar nada parecido a las chichis que pega taz en el foro!!