Cu si fa’ affari so’ ... campa cent’anni, è O pisci ru mari è ristinàtu cu si l'havi a mangiari..... Nun tu scudari .

Arrivederci
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: de italia solo me acuerdo unas casas sobre unos montes y todas calles tipo circulares y angostas por done vivia y una reja muy grande y las casas mas bien de ladrillos
hstibanelli escribió:
Algo parecido a lo que CHIQUI me dijo cuando habia vendido RO15 a 10 para comprar DICP a 189
CHIQUI1 escribió:Si no estuviera tan seguro de que sos uno, diría que sos el otro![]()
hstibanelli escribió:Gracias a vos CHIQUI gane con la raspadita de maradona una pelota de fobal 5![]()
Que tipo sensible, seguro que perteneces al grupo de las 8 dígitos de Martin
Deberían tener sensibilidad social con los que vienen un dígito abajo
resero escribió:histbanelli segui tirandom. la gom. en nueva deli. yo no dije qe estaban caros sino qe tengan cuidados. incluso dije que recompre casi todos en cupones pero lo qe dije qe no espero hasta el ultimo pago porqe soy una persona mayor. mis nietos me estan ayudando con ortografia. yo soy italiano de corleone en sicilia y por eso me cuesta. a los 5 años yegaron mis ancestros a buenos aires y de ahi se instaloron en juan jose paso
dongps escribió:![]()
resero, tu historia tiene mas agujeros que un pedazo de queso gruyer!
hstibanelli escribió:
Algo parecido a lo que CHIQUI me dijo cuando habia vendido RO15 a 10 para comprar DICP a 189
CHIQUI1 escribió:Si no estuviera tan seguro de que sos uno, diría que sos el otro![]()
Gaston89 escribió:BP18
hstibanelli escribió:
Si no estuviera tan seguro de que sos uno, diría que sos el otro![]()
resero escribió:histbanelli segui tirandom. la gom. en nueva deli. yo no dije qe estaban caros sino qe tengan cuidados. incluso dije que recompre casi todos en cupones pero lo qe dije qe no espero hasta el ultimo pago porqe soy una persona mayor. mis nietos me estan ayudando con ortografia. yo soy italiano de corleone en sicilia y por eso me cuesta. a los 5 años yegaron mis ancestros a buenos aires y de ahi se instaloron en juan jose paso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, Microsules Bernabo, Paco, Semrush [Bot], Wan Chan Kein y 328 invitados