SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
ya subia desde antes sachapuma.
viene entonado el dolar oficial.
viene entonado el dolar oficial.
la cito la nombro ...en el IECO y sube
es de no creer ...lo q hace este tipo
es de no creer ...lo q hace este tipo
ejecutando la figura

Aca alesi
http://www.ieco.clarin.com/economia/vol ... 89673.html
Enjoy it!
Una de sus preferidas ademas de sami es consultatio al igual yo
http://www.ieco.clarin.com/economia/vol ... 89673.html
Enjoy it!

Una de sus preferidas ademas de sami es consultatio al igual yo
Hola gente donde puedo leer el articulo completo de Tavares
yendo a lo grafico,muy alcista el semanal a punto de dar compra el estocastico,mientras el macd se mantiene en zona de alza.
el grafico diario muestra un claro h-c-h invertido con un objetivo compatible con los últimos máximos.

de ahí es de esperar quizás una zona intermedia de acumulacion que finalmente y dentro de un tiempo mayor lleve el papel a la zona de $17-18 ,despues del armado de una figura de tasa con asa con resistencia en la zona de 13.50 o 13.80
el grafico diario muestra un claro h-c-h invertido con un objetivo compatible con los últimos máximos.

de ahí es de esperar quizás una zona intermedia de acumulacion que finalmente y dentro de un tiempo mayor lleve el papel a la zona de $17-18 ,despues del armado de una figura de tasa con asa con resistencia en la zona de 13.50 o 13.80
Al fin este domingo el Sr. Tavares hace su elogio al excelente balance anual de SAMI y dice ademas :
"Una inversión sin riesgo, con muy buena perspectiva"
Tengo observado que las acciones que nombra el domingo generalmente tienen un buen desempeño en la semana ,
la semana pasada por ejemplo la accion de Colorin , por citar alguna.
Esperemos entonce una buena semana para Sami , que para mi es uno de los papeles mas confiables del mercado.
"Una inversión sin riesgo, con muy buena perspectiva"
Tengo observado que las acciones que nombra el domingo generalmente tienen un buen desempeño en la semana ,
la semana pasada por ejemplo la accion de Colorin , por citar alguna.
Esperemos entonce una buena semana para Sami , que para mi es uno de los papeles mas confiables del mercado.
al final la cito hoy ...por el comentario q
hace a pesar de no jugarse del todo deja
entreveer implicitamente la posib de un div
hace a pesar de no jugarse del todo deja
entreveer implicitamente la posib de un div
mira si el inombrable la va citar no se, pero q te diste
vuelta no tengo ni un segundo de dudas..no importa
seguis siendo mi idolo mi DIOS !!!
vuelta no tengo ni un segundo de dudas..no importa
seguis siendo mi idolo mi DIOS !!!

sachapuma escribió:[quote="valiant"
puede ser,pero no estaba en el orden del día del llamado a asamblea.[/quote
uds lo ha dicho sr quedo escrito no se desdiga
ahora no la de vuelta..he somos grande
no me doy vuelta ,el que no esté en el orden del día no implica que no pueda debatirse y aprobarse en dicha asamblea.
por otro lado me pregunto si el " innnombrable" de los domingos la "nombrará" este domingo
es curioso este foro endiosa determinadas personas
y es palabra "santa" un verdadera pena me da...
y es palabra "santa" un verdadera pena me da...
valiant escribió: puede ser,pero no estaba en el orden del día del llamado a asamblea.
uds lo ha dicho sr quedo escrito no se desdiga
ahora no la de vuelta..he somos grande

elushi escribió:[quote="elushi"les hago una consulta de ratios de A.F...cuando saco los EPS de la empresa me da $1,87 pero en el estado de resultados ellos ponen $0,187. Me imagino que es porque cada accion tiene un valor nominal de $0,1 pesos en vez de $1
En general, para el calculo del EPS se debe entonces multiplicar por el V.N ? en este caso x 0.1[/quote
repregunto. alguien sabe?
el valor nominal de las acciones es efectivamente $0.1
el capital debe ser de 640 millones de acciones de valor 0.1.
ahora,el eps está tomado como si la accion nominal fuera de $1.
sachapuma escribió:[quote="aleelputero(deputs)"
Te cuento algo creo que fue en el 2012 y fue con este papel( mi memoria es un desastre) lei una nota dela asamblea me acuerdo que el anses se habia negado a repartir y pidio la palabra un socio vitalicio por decirlo de alguna manera y el "viejito dijo en resumidas cuentas y diplomaticamente " ACA SE VAN A PAGAR LOS DIVIDENDOS POR QUE SIEMPRE SE PAGARON, y se cuida al socio etc etc Y VAYANSE A LAS PP QUE LOS P ( no dijo eso pero lo dió a entender).." me cague tanto de risa, por que me imagine la situación... Esta en la nota de la asamblea que se hizo.[/quote
te agradesco me das pie a comentar, a ver valiant dijo hace
unos dias si el div no esta en el orden del dia de la asamb , no
se toca (mas o menos asi) , yo digo , si bien no esta en el ODD
(orden del dia) si se puede otorgar , porque, jamas un accionista
presentaria una accion para cautelar un div , y en el caso q se
presentare ..como es un acto anulable se confirmaria con otro
llamado a asamblea y ratificando el dividendo (un contrasentido)
repito,yo dije que en principio no estaba en el orden del día,eso no significa que no se pueda proponer y aprobar en la misma asamblea.