Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ojo muchachos, no jodan, resero viene de corleone, no vieron la película? 

hstibanelli escribió:
Algo parecido a lo que CHIQUI me dijo cuando habia vendido RO15 a 10 para comprar DICP a 189
Si no estuviera tan seguro de que sos uno, diría que sos el otro![]()
Che hsNABOnelli, vos pensas que todas las opiniones son palabra sagrada, yo ya lo dije claramente en varias oportunidades que me equivoque en subestimar los bonos CER asi como tuve otros aciertos, pero nunca te vi decir gracias a CHIQUI gane xxx, NABOLETI
me gusta el vino patero pero mi especialidad es acer dulce de duraznos y tomates desecados. de chico si pise uvas. de italia solo me acuerdo unas casas sobre unos montes y todas calles tipo circulares y angostas por done vivia y una reja muy grande y las casas mas bien de ladrillos
Muchas gracias eldesignado

resero escribió:histbanelli segui tirandom. la gom. en nueva deli. yo no dije qe estaban caros sino qe tengan cuidados. incluso dije que recompre casi todos en cupones pero lo qe dije qe no espero hasta el ultimo pago porqe soy una persona mayor. mis nietos me estan ayudando con ortografia. yo soy italiano de corleone en sicilia y por eso me cuesta. a los 5 años yegaron mis ancestros a buenos aires y de ahi se instaloron en juan jose paso
Ahhh, de ahi vienen los origenes pateros y besos a la dama, Ud hace vino?
falta que digas que lo conociste al mismo Vitto en persona

-
jajajaa tomo clases de actuacion foristica
resero escribió:histbanelli segui tirandom. la gom. en nueva deli. yo no dije qe estaban caros sino qe tengan cuidados. incluso dije que recompre casi todos en cupones pero lo qe dije qe no espero hasta el ultimo pago porqe soy una persona mayor. mis nietos me estan ayudando con ortografia. yo soy italiano de corleone en sicilia y por eso me cuesta. a los 5 años yegaron mis ancestros a buenos aires y de ahi se instaloron en juan jose paso

resero, tu historia tiene mas agujeros que un pedazo de queso gruyer!
histbanelli segui tirandom. la gom. en nueva deli. yo no dije qe estaban caros sino qe tengan cuidados. incluso dije que recompre casi todos en cupones pero lo qe dije qe no espero hasta el ultimo pago porqe soy una persona mayor. mis nietos me estan ayudando con ortografia. yo soy italiano de corleone en sicilia y por eso me cuesta. a los 5 años yegaron mis ancestros a buenos aires y de ahi se instaloron en juan jose paso
-
FEBM escribió:Estimados una consulta, a ver si alguien me puede ayudar.
Si tendría que vender unos dólares para pagar en pesos unos pasivos, me conviene venderlos por el MEP o al oficial? (tiene que ser todo en blanco) Cuantos ARS me dan por cada 1000USD en el MEP? Alguien tiene idea?
Gracias
Si podés negociar con los dólares en la mano con tu acreedor esa es la mejor opción.
Hay mucha gente que te acepta los USD con muchas ganas.
-
docc escribió:No se que hacer, estoy entre el AA17 o cupones !
resero escribió:Se le escapo la totuga del cupon mire qe le dio tiempo para entrar. avivese mas para la proxima y sea un poco mas rapido qe la tortuga
Que manera de contradecirte resero, la semana pasada había dicho que empezaba el "momento" de los cupones y vos dijiste que era tarde y que estaban caros ya.
Algo parecido a lo que CHIQUI me dijo cuando habia vendido RO15 a 10 para comprar DICP a 189
Si no estuviera tan seguro de que sos uno, diría que sos el otro

docc escribió:Resero, lo felicito. Por fin una ves escribió bien !.
yo no lo filicito. veo qe usted esta del 2012 y compara el a17 con los cupines qe estaba mucho tiempo baratos por eso le dije lo de la tortuga pero cualqier cosa pregunte
Resero, lo felicito. Por fin una ves escribió bien !.
Lo que mas tengo es ERAR y AA17, el pucho que junté este mes, lo puse en recargar ERAR y PARP...
Si se despierta un poco mas ALU, salgo de ahí y veo de volver DICY o PARY...está muy borroso el panorama, donde estamos parados? (y eso que mirá el nock que tengo!!)
Si se despierta un poco mas ALU, salgo de ahí y veo de volver DICY o PARY...está muy borroso el panorama, donde estamos parados? (y eso que mirá el nock que tengo!!)