CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Es una porqueria esta accion
-
FEDIO LA SEMANA PROXIMA VA A HABLAR DE CECO!!! HAY GENTE QUE LO ESCUCHA Y PONE TARSCA!!!
/...El riesgo es que el 29 de abril aprueben reduccion de capital ...pero si esto no ocurre ... y las tarifas aumentan entonces
el precio ya se va a haber disparado..... compras barato ahora por el riesgo...... es una apuesta..... comprar a precio de empresa fundida..... por el atraso de tarifas..... desaparese el riesgo ...la empresa con tarifas nuevas empieza a ser rentable....la situacion es otra y otro es el precio.......
/en la ruleta jugas par impar podes perder o duplicar lo que pusiste ..... /aqui te pueden reducir el capital o podes triplicar... la posibilidad de ganar mucho es mayor que en la ruleta ....pero......es apuesta..... y..... yo aposte.... le vi mayor la posibilidad de ganancia.........no es cuestion de quien la tiene mas clara ...quien sabe mas ... quien estudio grãficos.....
el precio ya se va a haber disparado..... compras barato ahora por el riesgo...... es una apuesta..... comprar a precio de empresa fundida..... por el atraso de tarifas..... desaparese el riesgo ...la empresa con tarifas nuevas empieza a ser rentable....la situacion es otra y otro es el precio.......
/en la ruleta jugas par impar podes perder o duplicar lo que pusiste ..... /aqui te pueden reducir el capital o podes triplicar... la posibilidad de ganar mucho es mayor que en la ruleta ....pero......es apuesta..... y..... yo aposte.... le vi mayor la posibilidad de ganancia.........no es cuestion de quien la tiene mas clara ...quien sabe mas ... quien estudio grãficos.....
-
indignado78 escribió:"yo no los vi cuando hubo suscripción o los momentos difíciles de nov/dic/enero... ahí no estaban estos muchachos.."
Estos muchachos estaban en edenor y pampa fundamentalmente. No soy un bancador de acciones, aparezco cuando se hace guita, ahora, y en los momentos dificiles me las tomo y se los dejo " a los que saben".
tal cual, asi funciona !!!

q bien aparecen cuando se "hace guitA" los q nunca
aparecieron ... hay hay lo q hay q leer!! yo me
hago una representacion aparecen cuando compran
le dan inflador no pasa nada desp venden nadie se
enteran y asi van apareciendo nuevos y nuevos
haciendose los q se la saben todas....
aparecieron ... hay hay lo q hay q leer!! yo me
hago una representacion aparecen cuando compran
le dan inflador no pasa nada desp venden nadie se
enteran y asi van apareciendo nuevos y nuevos
haciendose los q se la saben todas....

indignado78 escribió:"yo no los vi cuando hubo suscripción o los momentos difíciles de nov/dic/enero... ahí no estaban estos muchachos.."
Estos muchachos estaban en edenor y pampa fundamentalmente. No soy un bancador de acciones, aparezco cuando se hace guita, ahora, y en los momentos dificiles me las tomo y se los dejo " a los que saben".
Muy bien al fin alguien que dice la realidad , aca no estamos para hacerle el aguante al papel como si fuera un equipo de futbol, hay que decir la verdad , lamentablemente hace mas de 1 año que esperamos la noticia de quita de subsidios ,que si bien sabemos que a la larga o a la corta va a ser realidad eso tampoco nos asegura que el papel va a volar , si que con la quita de subsidios la empresa va a contar con mas liquidez dado que va a disponer del dinero antes no es lo mismo que si les autorizarian un AUMENTO DE TARIFAS que creo que eso seria distinto dado que aportaria ademas de liquidez mayor rentabilidad que es como realmente una empresa gana .
Obviamente que tambien a mayor riesgo mayor es la posibilidad de ganancia ( lease Edenor que subio casi 300% en un año) ya esta mas en cada uno de los inversores que tipo de inversiones le gustan si las seguras o las arriesgadas
Pero bueno veremos como sigue todo esto mientras tanto yo estoy pero con poca tenencia y despues de la asamblea analizare si conviene arriesgar mas capital
Ya vienen los anuncios de suba de tarifas y el papel poquito a poquito tiene hoy todas subas......el que quiera comprar tiene la oportunidad de hacerlo .....claro que tiene su riesgo.... y mucho pero tambien es mucho mas lo que se puede ganar....
el de la cajita feliz se la paso dando manija durante
meses , un dia dijo vendi todo por "mi agente" , ojo
con ese chanta ...ahora los "previene" , por lo menos
se guardaran a silencio mira q quedo escrito aca de todo
el inflador q le dio a esta accion...caradura
meses , un dia dijo vendi todo por "mi agente" , ojo
con ese chanta ...ahora los "previene" , por lo menos
se guardaran a silencio mira q quedo escrito aca de todo
el inflador q le dio a esta accion...caradura
-
"yo no los vi cuando hubo suscripción o los momentos difíciles de nov/dic/enero... ahí no estaban estos muchachos.."
este papel sube un 7% en dos días y salen a hablar como si fueran eruditos del papel, mama... yo no los vi cuando hubo suscripción o los momentos difíciles de nov/dic/enero... ahí no estaban estos muchachos...
si la semana que viene baja a 1,2 xq no hay noticias...los quiero escuchar...dándome clase de inversión en el sector eléctrico...
al menos voy a volver a escuchar las lecciones... y les digo si no rompe los 1,32 con fuerza...va a bajar nuevamente...
si la semana que viene baja a 1,2 xq no hay noticias...los quiero escuchar...dándome clase de inversión en el sector eléctrico...
al menos voy a volver a escuchar las lecciones... y les digo si no rompe los 1,32 con fuerza...va a bajar nuevamente...
muchachos la reducc del capital esta establecida en la
ley de soc anonima ...de acuerdo al balance presentado
al tal efecto se puede o NO reducir el capital..igual la
noticia esta descontada de valor de la accion...
porfa a los q escriban haganlo con fundamentos de rigor !!!!
ley de soc anonima ...de acuerdo al balance presentado
al tal efecto se puede o NO reducir el capital..igual la
noticia esta descontada de valor de la accion...
porfa a los q escriban haganlo con fundamentos de rigor !!!!
-
Mientras tanto se terminaron las de $1,28 y quedan pocas a $1,29 (casi nada). 

-
PIBE: SE COMPRA CON EL RUMOR
Arriba de los $4 pesos, con la noticia, el gran negocio lo hicieron otros. Pregunta a los muchos que compraron edenor alrededor del peso. Hoy la contamos con maquina.[/quote]
salamin, compra a 1,27 con el rumor que después este pelpa te empoma y me cago de risa..gilun... por gatos como vos... estamos asi...[/quote]
Me parece que si estamos así en todas las cotizantes no es por inversores (no entiendo que es eso de gato) como yo sino por gente como vos que no cree en el futuro que tiene por delante este país, por gente que no cree en el valor de nuestras empresas y de nuestra gente.No entiendo que haces con papeles de ceco si no crees que el papel va a subir. Vende tus papeles y comprate una bicicleta. Mientras tanto los de afuera se van quedando con muchas de nuestras empresas poniendo dos mangos. Yo creo en mi país, en mi gente, y por eso invierto en mi país y pienso que comprar a estos precios es un regalo. Superado el obstaculo del club de París, va a venir dinero, del grande, desde afuera, para quedarse con activos estrategicos y de buena rentabilidad. Por ESO ESTA SUBIENDO TODO!!!

salamin, compra a 1,27 con el rumor que después este pelpa te empoma y me cago de risa..gilun... por gatos como vos... estamos asi...[/quote]
Me parece que si estamos así en todas las cotizantes no es por inversores (no entiendo que es eso de gato) como yo sino por gente como vos que no cree en el futuro que tiene por delante este país, por gente que no cree en el valor de nuestras empresas y de nuestra gente.No entiendo que haces con papeles de ceco si no crees que el papel va a subir. Vende tus papeles y comprate una bicicleta. Mientras tanto los de afuera se van quedando con muchas de nuestras empresas poniendo dos mangos. Yo creo en mi país, en mi gente, y por eso invierto en mi país y pienso que comprar a estos precios es un regalo. Superado el obstaculo del club de París, va a venir dinero, del grande, desde afuera, para quedarse con activos estrategicos y de buena rentabilidad. Por ESO ESTA SUBIENDO TODO!!!