MIRG Mirgor

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 24, 2014 10:29 pm

Celes escribió:Parece que no se necesita saber ortografía para ser periodista... :mrgreen:

A mi me pasa algo inusual cometo muchos errores y a veces dudo como se escribe en el teclado y mas cuando escribo rapido con el cel, cosa que no pasaba cuando escribia a mano. El musculo tiene memoria dicen.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Mar 24, 2014 10:06 pm

Gracias rosadelcairo por caerle bien , le mando un saludo y les dejo un trio de guitarra a ver si les gusta :
http://www.youtube.com/watch?v=ADwfyxpriAM
rosadelcairo escribió:Me sorprende su sensibilidad Vaderetro para regalar,como Usted dice,a otro hombre una canción.
Conmigo tuvo un gesto parecido y me regalo The Rose de Janis Joplin,que pensé lo hizo por similitud con mi Nick.
Quizas no es tan misógino como lo acusé,aunque no olvido el final del saludo del dia de la mujer.
A mi también me cae bien el sr.Yops.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Lun Mar 24, 2014 9:50 pm

Me sorprende su sensibilidad Vaderetro para regalar,como Usted dice,a otro hombre una canción.
Conmigo tuvo un gesto parecido y me regalo The Rose de Janis Joplin,que pensé lo hizo por similitud con mi Nick.
Quizas no es tan misógino como lo acusé,aunque no olvido el final del saludo del dia de la mujer.
A mi también me cae bien el sr.Yops.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Mar 24, 2014 6:50 pm

Hola Yops.Usted es también de la tierra y el mar como el Escaramujo.
Lo hizo Silvio como canción infantil para un disco de Unicef que nunca se hizo.
Hermoso tema del 94.Le mando un abrazo.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Mar 24, 2014 6:45 pm

"siempre " digo

Yops

Mensajepor Yops » Lun Mar 24, 2014 6:44 pm

Gracias vaderetro , Ud.siemre tan didáctico y atento , está muy bueno el escaramujo ,no lo conocía
le mando un abrazo
vaderetro escribió:Gracias Celes,siempre tan generoso .........y exagerado.
Hace dias que me conecto esperando en encontrar a Yops.Queria regalarle este tema de
Silvio que en casa mis chicos escuchan siempre y que ahora me hacen pensar en él.
Escuchalo y decime si no esta buenisimo el escaramujo para regalarselo a Yops el pregunton.

http://youtu.be/KHPOJR9osIA

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Mar 24, 2014 3:57 pm

Gracias Celes,siempre tan generoso .........y exagerado.
Hace dias que me conecto esperando en encontrar a Yops.Queria regalarle este tema de
Silvio que en casa mis chicos escuchan siempre y que ahora me hacen pensar en él.
Escuchalo y decime si no esta buenisimo el escaramujo para regalarselo a Yops el pregunton.

http://youtu.be/KHPOJR9osIA

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Mar 24, 2014 2:42 pm

Celes escribió:
Es cierto que algunas palabras tienen un significado distinto si utilizamos la letra B en lugar de la letra V: Gravar o grabar...

Siguiendo lo escrito en el posteo anterior
Pero podríamos utilizar una sola letra,V o B,y darle a la palabra otras acepciones,como de hecho sucede con otras palabras
que tienen varios significados.Se entiende que el origen,la etimologia de la palabra,condiciona luego el uso de V o B.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Mar 24, 2014 2:36 pm

Celes escribió:
En realidad mas allá del horror ortográfico que contiene esa nota, nunca entendí demasiado cual era el sentido de tener dos letras que sonara igual B y V en el alfabeto. Posiblemente el amigo Vaderetro nos pueda desasnar un poco.

Celes escribió:
Es cierto que algunas palabras tienen un significado distinto si utilizamos la letra B en lugar de la letra V: Gravar o grabar...

Pero podríamos utilizar una sola letra,V o B,y darle a la palabra otras acepciones,como de hecho sucede con otras palabras
que tienen varios significados.

El uso de V y B,supongo data de la romanización del castellano medieval que utilizaban los Iberos.Cuando la Península
es conquistada por el Imperio se producen las llamadas lenguas romances o románicas que dan lugar a mezclas que
enriquecen y amplian las posibilidades de habla y escritura.Eso mismo sucedió con el griego.Surge luego un griego moderno
al igual que un castellano nuevo.Naturalmente la romanización introduce el latín y su letra B.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Mar 24, 2014 1:06 pm

Celes escribió:Traído de otro barrio... Interesante, y espero que alguna vez aplicable.

Al final, fueron mucho menos que cinco años lo que le demando al Banco llegar a ese valor, yo lo compre sujeto a la aprovacion del Banco Central, que demoro 60 dias.

Fuente: Inversor Global Numero 45 - Julio 2008

Todo bien Sr. ¿¿ Pero habran sacado la palabra en negrita de esta nota ??

http://fatidicagala.blogspot.com.ar/201 ... acion.html

papota

Mensajepor papota » Dom Mar 23, 2014 11:30 pm

Gracias por la información
Mi amigo me dijo una guasada por 6 meses en dólares y yo no le preste mucha atención en verdad
Pero me quedo la duda, en dos semanas vuelve de vacaciones
Ahí le pido que me pase el dato justo
Pero esta en línea con el post que me copiaste más abajo
Muchas gracias Celes
Creo que acá puede pasar algo importante, tengo algunas en cartera pero me parece que es para aumentar tenencia
Me da la impresión que el mercado todavía no tomó dimensión del negocio que está por comenzar par Mirgor
Saludos :wink:

papota

Mensajepor papota » Dom Mar 23, 2014 9:40 pm

tengo un amigo que me puede pasar el dato de cuanto le facturo Samsung a Brighstar por celulares en los ultimos meses
y pense que si sabiamos cuento le queda de rentabilidad a Brighstar, tendriamos una idea de cuanto le va a quedar a Mirgor
para poder sacar un aproximado
Gracias Celes por toda la info que aportas siempre al foro
Saludos :wink:

papota

Mensajepor papota » Dom Mar 23, 2014 8:51 pm

alguien sabe de lo que le facturaba Samsung a Brighstar que porcentaje de Gcia le quedaba a Brighstar (solo celulares)
estoy atras de un dato que quiero confirmar antes de decir una burrada
busque en varias paginas para atras pero no lo encontre
saludos :wink:

papota

Mensajepor papota » Dom Mar 23, 2014 8:30 pm

gracias Benja por la respuesta
siempre leo tus aportes de AT por mas que no tenga ese papel para aprender (como el de hoy de molinos)
Saludos

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Dom Mar 23, 2014 6:12 pm

Una mirada semanal de MIRG, nuevamente perforando el techo del canal alcista de largo término. Rebota una vez más en el 38.2 con solidez y volumen. Este papel se suele mover muy rápido (en ambas direcciones). No veo tasa con asa, respondiendo a papote

http://charts.stocktwits.net/production ... 1395608815 (usando el sitio de EDN, sorry)
https://www.facebook.com/palermo.trader

Volver a “Acciones líderes”