Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
donde te metiste?
CHIQUI1 escribió:Como te acordas de lo que dije , ehhhhhh??
Si, memoría por suerte todavía tengo pero, encaré el capital para otro lado y ahora estoy

Estimados una consulta, a ver si alguien me puede ayudar.
Si tendría que vender unos dólares para pagar en pesos unos pasivos, me conviene venderlos por el MEP o al oficial? (tiene que ser todo en blanco) Cuantos ARS me dan por cada 1000USD en el MEP? Alguien tiene idea?
Gracias
Si tendría que vender unos dólares para pagar en pesos unos pasivos, me conviene venderlos por el MEP o al oficial? (tiene que ser todo en blanco) Cuantos ARS me dan por cada 1000USD en el MEP? Alguien tiene idea?
Gracias
Ríanse pero estoy seguro que esa vieja habrá cobrado un lindo cachet por filmar esa publicidad! 

-
docc escribió:No se que hacer, estoy entre el AA17 o cupones !
eldesignado escribió: Me haces acordar a la viejita de los precios cuidados
¿No se si jabón o jamón?
JAJAJAAJAJA

-
docc escribió:No se que hacer, estoy entre el AA17 o cupones !
Me haces acordar a la viejita de los precios cuidados
¿No se si jabón o jamón?
Como te acordas de lo que dije , ehhhhhh?? 

CHIQUI1 escribió:Intrepido, arranca con El Estanciero primero, despues con el Monopoly y una vez aprendido ambos metete en bonos, con onda
CHIQUI, ahora si despegó el PARY? o todavía (te) falta!?

franciscomar79 escribió:Que le pasa al PARP??? Alguien puede explicármelo por favor!!
Se está poniendo muy interesante a este precio para comprar más, dado su rendimiento, pero siempre ha sido un bono de los jorobados en lo que respecta a operatoria. A veces parece que manejan el precio como se les canta.
-
Febo escribió: Buscá en Bolsar la descripción técnica de los bonos.
http://www.bolsar.com
Investigación -> Especies.
Ahí ponés el código del título y categoría títulos públicos.
Acordate siempre que los cupones de interés se pagan sobre el capital impago. En bonos como el BDED (del que hablan), ya tiene varias amortizaciones.
Muchas gracias Febo!

el_intrepido escribió:Hola, podrias explicarme como es eso de la renta? Como se calcula y como se cobran esos intereses?
Graciasss
Buscá en Bolsar la descripción técnica de los bonos.
www.bolsar.com
Investigación -> Especies.
Ahí ponés el código del título y categoría títulos públicos.
Acordate siempre que los cupones de interés se pagan sobre el capital impago. En bonos como el BDED (del que hablan), ya tiene varias amortizaciones.
-
dongps escribió: Si, la renta es interés que pagan los títulos públicos por haberle prestado dinero al Estado...sea mas específico estimado
graciela
-
CHIQUI1 escribió:Intrepido, arranca con El Estanciero primero, despues con el Monopoly y una vez aprendido ambos metete en bonos, con onda
En el teg te rompo el ort chiqui

el_intrepido escribió:Hola, podrias explicarme como es eso de la renta? Como se calcula y como se cobran esos intereses?
Graciasss
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AA17
Coloso2 escribió:AA17 PAGA RENTA MEDIADOS ABRIL.......
Graciasss
Si, la renta es interés que pagan los títulos públicos por haberle prestado dinero al Estado...sea mas específico estimado