Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como te acordas de lo que dije , ehhhhhh?? 

CHIQUI1 escribió:Intrepido, arranca con El Estanciero primero, despues con el Monopoly y una vez aprendido ambos metete en bonos, con onda
CHIQUI, ahora si despegó el PARY? o todavía (te) falta!?

franciscomar79 escribió:Que le pasa al PARP??? Alguien puede explicármelo por favor!!
Se está poniendo muy interesante a este precio para comprar más, dado su rendimiento, pero siempre ha sido un bono de los jorobados en lo que respecta a operatoria. A veces parece que manejan el precio como se les canta.
-
Febo escribió: Buscá en Bolsar la descripción técnica de los bonos.
http://www.bolsar.com
Investigación -> Especies.
Ahí ponés el código del título y categoría títulos públicos.
Acordate siempre que los cupones de interés se pagan sobre el capital impago. En bonos como el BDED (del que hablan), ya tiene varias amortizaciones.
Muchas gracias Febo!

el_intrepido escribió:Hola, podrias explicarme como es eso de la renta? Como se calcula y como se cobran esos intereses?
Graciasss
Buscá en Bolsar la descripción técnica de los bonos.
www.bolsar.com
Investigación -> Especies.
Ahí ponés el código del título y categoría títulos públicos.
Acordate siempre que los cupones de interés se pagan sobre el capital impago. En bonos como el BDED (del que hablan), ya tiene varias amortizaciones.
-
dongps escribió: Si, la renta es interés que pagan los títulos públicos por haberle prestado dinero al Estado...sea mas específico estimado
graciela
-
CHIQUI1 escribió:Intrepido, arranca con El Estanciero primero, despues con el Monopoly y una vez aprendido ambos metete en bonos, con onda
En el teg te rompo el ort chiqui

el_intrepido escribió:Hola, podrias explicarme como es eso de la renta? Como se calcula y como se cobran esos intereses?
Graciasss
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AA17
Coloso2 escribió:AA17 PAGA RENTA MEDIADOS ABRIL.......
Graciasss
Si, la renta es interés que pagan los títulos públicos por haberle prestado dinero al Estado...sea mas específico estimado

Intrepido, arranca con El Estanciero primero, despues con el Monopoly y una vez aprendido ambos metete en bonos, con onda 

-
Que le pasa al PARP??? Alguien puede explicármelo por favor!!
-
Coloso2 escribió:AA17 PAGA RENTA MEDIADOS ABRIL.......
Hola, podrias explicarme como es eso de la renta? Como se calcula y como se cobran esos intereses?
Graciasss
martin escribió: No hay activo que no tengo ??....![]()
Tampoco exageremos. Tener en cartera 11 o 12 activos tampoco es una locura ( aunque en mi caso es una excepción a la regla porque normalmente no suelo invertir en más de 5 o 6 activos).
Igualmente no le veo mucha relación a querer saber si mi cartera es de 8 dígitos por ese motivo que estas dando ya que otras carteras que no sean de 8 dígitos podrían tener lo más bien distribuído el dinero en 11 o 12 activos y no tendrían para nada poco dinero invertido en cada uno de esos activos. Por ejemplo un tipo con 9.900.000 pesos, que son 7 dígitos, tendrían invertido algo más de 800.000 pesos promedio por por activo en caso de haber invertido en 12 activos.
Más allá de lo anterior, aunque no te voy a contestar lo de los 8 dígitos, tampoco es algo tan espectacular tener invertido 8 dígitos hoy en día. Por ejemplo 10 millones de pesos hoy por hoy ni siquiera es 1 millón de dolares. Así que debe haber muchos inversores que pueden llegar a tener 8 dígitos invertidos en bolsa y más aún invertidos en bonos o cupones que mueven el volumen ideal para inversores "grandes".
hstibanelli escribió:
Perdón que te pregunte, sos de la liga de adultos (más de 35) o de la liga joven (menos de 35)?
Si tenes menos de 35, me gustaría saber en que has trabajado que has podido capitalizar inversiones suficientes para que 8 dígitos en la cartera de riesgo no te resulte espectacular.
Soy de la liga que ya superó hace bastante los 35 años.
Y en bolsa si estuviste afuera del derrape del 2008 generado el tema lehman pudiste con poco capital multiplicar por mucho el capital si entraste a partir de Octubre del 2008 o principios del 2009 en bonos, cupones y en algunas acciones.
Llegar a los 8 dígitos no parece haber sido algo tan díficil de alcanzar en 5 o 6 años dado la performance de varios instrumentos donde claramente las estrellas de estos 5 años fueron los Cupones del PBI y se sabe que para varios siempre fue el instrumento principal para invertir el dinero durante estos años.
Mike22 escribió:Martín, no considerás que el rendimiento de los bonos con CER como el DICP aún ofrecen una tasa anual interesante de alrededor de un 35%?
O crees que por el poco riesgo de impago, se debería apostar todo al TVPP TVPE, etc?
Basicamente porque tengo porcentajes similares de tenencia de bonos con CER y cupones, buscando tasa con los CER.
De cuanto es la suba esperada en el corto plazo de los cupones?
Claro que sí pero los bonos tienen momentos y pareciera que por un tiempo bonos como el Dicp pueden descansar en un precio o un rendimiento para volver a retomar la suba dentro de un tiempo.
Yo principlamente mis DICP vendidos los arbitré al TVPP. Más adelante es probable que haga exactamente lo contrario y venda mis TVPP para volver a comprar Dicp. Hoy creo que es el momento para estar en cupones especialmente.
Muchas gracias por sus respuestas !