PIBE: SE COMPRA CON EL RUMOR

Arriba de los $4 pesos, con la noticia, el gran negocio lo hicieron otros. Pregunta a los muchos que compraron edenor alrededor del peso. Hoy la contamos con maquina.[/quote]
salamin, compra a 1,27 con el rumor que después este pelpa te empoma y me cago de risa..gilun... por gatos como vos... estamos asi...[/quote]
Me parece que si estamos así en todas las cotizantes no es por inversores (no entiendo que es eso de gato) como yo sino por gente como vos que no cree en el futuro que tiene por delante este país, por gente que no cree en el valor de nuestras empresas y de nuestra gente.No entiendo que haces con papeles de ceco si no crees que el papel va a subir. Vende tus papeles y comprate una bicicleta. Mientras tanto los de afuera se van quedando con muchas de nuestras empresas poniendo dos mangos. Yo creo en mi país, en mi gente, y por eso invierto en mi país y pienso que comprar a estos precios es un regalo. Superado el obstaculo del club de París, va a venir dinero, del grande, desde afuera, para quedarse con activos estrategicos y de buena rentabilidad. Por ESO ESTA SUBIENDO TODO!!!