docc escribió:No se que hacer, estoy entre el AA17 o cupones !
Se le escapo la totuga del cupon mire qe le dio tiempo para entrar. avivese mas para la proxima y sea un poco mas rapido qe la tortuga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Como te acordas de lo que dije , ehhhhhh??
eldesignado escribió: Me haces acordar a la viejita de los precios cuidados
¿No se si jabón o jamón?
CHIQUI1 escribió:Intrepido, arranca con El Estanciero primero, despues con el Monopoly y una vez aprendido ambos metete en bonos, con onda
franciscomar79 escribió:Que le pasa al PARP??? Alguien puede explicármelo por favor!!
Febo escribió: Buscá en Bolsar la descripción técnica de los bonos.
http://www.bolsar.com
Investigación -> Especies.
Ahí ponés el código del título y categoría títulos públicos.
Acordate siempre que los cupones de interés se pagan sobre el capital impago. En bonos como el BDED (del que hablan), ya tiene varias amortizaciones.
el_intrepido escribió:Hola, podrias explicarme como es eso de la renta? Como se calcula y como se cobran esos intereses?
Graciasss
dongps escribió: Si, la renta es interés que pagan los títulos públicos por haberle prestado dinero al Estado...sea mas específico estimado
CHIQUI1 escribió:Intrepido, arranca con El Estanciero primero, despues con el Monopoly y una vez aprendido ambos metete en bonos, con onda
el_intrepido escribió:Hola, podrias explicarme como es eso de la renta? Como se calcula y como se cobran esos intereses?
Graciasss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fignolio, Gon, Google [Bot], heide, napolitano, oudine2, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca, Vivalalibertad y 265 invitados