6/1 $ 0,94
7/1 $ 0,98
8/1 $ 1,12
9/1 $ 1,19
10/1 $ 1,14
13/1 $ 1,21 (tocando en media rueda los famosos $ 1,27)
Coming soon....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:subio 7% afuera...deberia acompañar los
proximos dias aca...
DON VINCENZO escribió: SÍ CONDE , ESTOY RECONTRA EMPOMADO EN LA 1.20 ABRIL, LAS PAGUÉ 0,076 DE PROMEDIO, SI ZAFO PUEDE SER UN MILAGRO NADA MÁS...PERO NO LARGUÉ UN LOTE HASTA AHORA.., EN ESO SOY ASÍ, O MUERO O GANO, POR ESO EL OTRO DÍA PUSE EL CAJON DE MUERTO LO VISTE??
AHORA LOS PAPELES ES OTRA COSA..DESPUÉS DE ESTE EJERCICIO ME DESPIDO DE LOS CALLS Y SIGO LANZANDO CUBIERTO SI ME CONVIENE LA TASA. QUEDE EN CERO O ZAFE. ME PROVOCA MUCHA ATENCIÓN Y TENSIÓN LOS CALLS, NO LO JUSTIFICO PARA MÍ A ESTA ALTURA DEL PARTIDO SINCERAMENTE EL CONDE. ABRAZO Y BUEN FINDELARGO.
ignacio66 escribió:Sres...a mi forma de ver las cosas...lo cual es un tanto peligroso....come viene acumulando a lo pavote las ultimas 8 semanas..y no tiene otra que esssplotar en el cortissimo!!
Suerte a todos los que están acá!
SOIJO escribió: Me extraña VICENZO ,llevó cantidad de papeles por que el lunes en USA no es feriado,
seguro que "zorro" se lleva todos los ADR de COME .....así los junta con los de PAMPA
que acumula desde Nov.2013 Atrás de esto están los autralianos.
Si sube 3% sale de la madriguera,por lo que vos contás tenés 1,20 Abril así que tiene que subir un 30%....
de ocurrir eso , el zorrito se apodera del topic
SOIJO escribió: Me extraña VICENZO ,llevó cantidad de papeles por que el lunes en USA no es feriado,
seguro que "zorro" se lleva todos los ADR de COME .....así los junta con los de PAMPA
que acumula desde Nov.2013Atrás de esto están los autralianos.
Si sube 3% sale de la madriguera,por lo que vos contás tenés 1,20 Abril así que tiene que subir un 30%....
de ocurrir eso , el zorrito se apodera del topic
DON VINCENZO escribió: quote="zorro"Hoy compre papeles acá. Una muy buena cantidad. Ya tendrán noticias mías.
Mantengo tb lotes. Besitos y buen finde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 215 invitados