martin escribió:
No hay activo que no tengo ??....
Tampoco exageremos. Tener en cartera 11 o 12 activos tampoco es una locura ( aunque en mi caso es una excepción a la regla porque normalmente no suelo invertir en más de 5 o 6 activos).
Igualmente no le veo mucha relación a querer saber si mi cartera es de 8 dígitos por ese motivo que estas dando ya que otras carteras que no sean de 8 dígitos podrían tener lo más bien distribuído el dinero en 11 o 12 activos y no tendrían para nada poco dinero invertido en cada uno de esos activos. Por ejemplo un tipo con 9.900.000 pesos, que son 7 dígitos, tendrían invertido algo más de 800.000 pesos promedio por por activo en caso de haber invertido en 12 activos.
Más allá de lo anterior, aunque no te voy a contestar lo de los 8 dígitos, tampoco es algo tan espectacular tener invertido 8 dígitos hoy en día. Por ejemplo 10 millones de pesos hoy por hoy ni siquiera es 1 millón de dolares. Así que debe haber muchos inversores que pueden llegar a tener 8 dígitos invertidos en bolsa y más aún invertidos en bonos o cupones que mueven el volumen ideal para inversores "grandes".
hstibanelli escribió:
Perdón que te pregunte, sos de la liga de adultos (más de 35) o de la liga joven (menos de 35)?
Si tenes menos de 35, me gustaría saber en que has trabajado que has podido capitalizar inversiones suficientes para que 8 dígitos en la cartera de riesgo no te resulte espectacular.
Soy de la liga que ya superó hace bastante los 35 años.
Y en bolsa si estuviste afuera del derrape del 2008 generado el tema lehman pudiste con poco capital multiplicar por mucho el capital si entraste a partir de Octubre del 2008 o principios del 2009 en bonos, cupones y en algunas acciones.
Llegar a los 8 dígitos no parece haber sido algo tan díficil de alcanzar en 5 o 6 años dado la performance de varios instrumentos donde claramente las estrellas de estos 5 años fueron los Cupones del PBI y se sabe que para varios siempre fue el instrumento principal para invertir el dinero durante estos años.