APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muy fuerte la suba del adr, ya esta un 2 % 

Hoy el adr abrio firme.
Sube el 1,03 %
Sube el 1,03 %
-
Las comisiones en general son más altas en bancos, y cuando hay pagos en dólares sé que hay bancos que se hacen los dobolus y bicicletean los billetes (haciendole llenar miles de formularios a la gente -para el caso de acciones-)...las plataformas desde la que operas son también diferentes... el universo de opciones de inversión es más amplio en una sociedad de bolsa (no sólo en instrumentos sino también en variedades -por ejemplo desde un banco no podés operar ro15D-)...en fin, como alguien dijo...operar en bolsa a través de un banco es como jugar al fútbol en ojotas
[/quote]
No pasa nada. Estoy aprendiendo. Vos desde donde óperas. Y que beneficios reales le ves?[/quote]

[/quote]
No pasa nada. Estoy aprendiendo. Vos desde donde óperas. Y que beneficios reales le ves?[/quote]
-
eleconomista escribió:gracias Martín! no vayas a creer que lo de dobolu fue de manera ofensiva por favor. Sólo que no entiendo por qué siguen operando con bancos. Pero bue, ese es otro tema.![]()
Un abrazo
No pasa nada. Estoy aprendiendo. Vos desde donde óperas. Y que beneficios reales le ves?
ElNegro escribió:PI que target es el que te va a dar salida a vos para vender tus papeles y cuando crees que suceda??
Te pregunto porque sos el mas analitico y fiel del papel!!
PiConsultora escribió:Negro, lo mío ya parece utópico. Yo esperaba para junio de este año 22 USD. Ese es mi target para empezar a salir y dejar un participación lógica del 10% de mi cartera. La salida la tengo planeada escalonada, pagando primero la caucion y luego lanzando alrededor de un 25% de mi participación en bases sobre el precio y a plazos de entre 6 meses y un año y vendiendo el resto. Es un papel que de cumplir sus metas al 85/90% de lo que planean en sus planes de negocios, deberían tener un EPS en 2014 de alrededor de 2.20 / 2.40 USD y en 2015 rozando los 2.6... Con P/E lógicos te darían acciones de entre 20 y 26 USD para fines de 2014 y de + 26 para 2015; sobretodo por que para esa fecha se vendría viendo el crecimiento firme de producción de crudo y refino de combustibles.
Para fin de este año va a estar eliminada la volatilidad de las elecciones y reelecta que sea Dilma, ya no va a estar tran negada a permitir aumentos de precios.
Algo asi es lo que me motiva a estar comprado.
Saludos
Sos muy amable y paciente en tus respuestas PI.
Ojalá se den estas condiciones para que puedas satisfacer tus inquietudes que te lo mereces por fidelidad y paciencia.
Sigue en pie el descapotable

Abrazo
hasta 14 y monedas debería ir facil en algunos dias.
-
ElNegro escribió:PI que target es el que te va a dar salida a vos para vender tus papeles y cuando crees que suceda??
Negro, lo mío ya parece utópico. Yo esperaba para junio de este año 22 USD. Ese es mi target para empezar a salir y dejar un participación lógica del 10% de mi cartera. La salida la tengo planeada escalonada, pagando primero la caucion y luego lanzando alrededor de un 25% de mi participación en bases sobre el precio y a plazos de entre 6 meses y un año y vendiendo el resto. Es un papel que de cumplir sus metas al 85/90% de lo que planean en sus planes de negocios, deberían tener un EPS en 2014 de alrededor de 2.20 / 2.40 USD y en 2015 rozando los 2.6... Con P/E lógicos te darían acciones de entre 20 y 26 USD para fines de 2014 y de + 26 para 2015; sobretodo por que para esa fecha se vendría viendo el crecimiento firme de producción de crudo y refino de combustibles.
Para fin de este año va a estar eliminada la volatilidad de las elecciones y reelecta que sea Dilma, ya no va a estar tran negada a permitir aumentos de precios.
Algo asi es lo que me motiva a estar comprado.
Saludos
-
gracias Martín! no vayas a creer que lo de dobolu fue de manera ofensiva por favor. Sólo que no entiendo por qué siguen operando con bancos. Pero bue, ese es otro tema.
Un abrazo
[/quote]
Yo llame a francés. Dicen que depositan en dolares en cuenta comitente y tenes que pasarlos a caja de ahorro o cc en dolares para sacarlos.
Saludos.
Un dolobu más.[/quote]

Un abrazo
[/quote]
Yo llame a francés. Dicen que depositan en dolares en cuenta comitente y tenes que pasarlos a caja de ahorro o cc en dolares para sacarlos.
Saludos.
Un dolobu más.[/quote]
FedeAndres escribió:Mañana puede ser un gran día. Si lo que se diga en la asamblea de las 15:00hs cae bien al mercado, no sería muy utópico ir a buscar rápidamente la sma200. Y creo que estamos en valores como para -tal vez después de 2 o 3 intentos- pasarla y comenzar una nueva historia con esta cómo piso (viene siendo el techo de los últimos 5 años).
Cómo la ven? Yo
Estoy feliz de estar bien posicionado. 60% de mi cartera acá adentro (el restante 40% en siderar).
Está muy firme la acción después de haber hecho un rebote violento desde los 10,30 ... dejando de garpe a todos esos bajistas que la esperaban abajo de 10 ... yo creo que el techo de corto plazo es 13,50 o por ahi ... la EMA 200 hoy anda por 13,96 creo que va a tardar un tiempo en llegar hasta ahi, veo los indicadores de corto medio saturados, fue muy rapido rebote ...

Por eso entré hoy Fede,pero mi gurú es PI !! 

-
Mañana puede ser un gran día. Si lo que se diga en la asamblea de las 15:00hs cae bien al mercado, no sería muy utópico ir a buscar rápidamente la sma200. Y creo que estamos en valores como para -tal vez después de 2 o 3 intentos- pasarla y comenzar una nueva historia con esta cómo piso (viene siendo el techo de los últimos 5 años).
Cómo la ven? Yo
Estoy feliz de estar bien posicionado. 60% de mi cartera acá adentro (el restante 40% en siderar).
Cómo la ven? Yo

PI que target es el que te va a dar salida a vos para vender tus papeles y cuando crees que suceda??
-
ElNegro escribió:PIConsultora donde andas????
PiConsultora escribió:Trabajando bastante. por suerte con poco tiempo para hacer marca hombre a hombre a PBR.. Estos dias bastante mas alegre pero aun muy lejos tanto de mi objetivo como de mi precio de equilibrio...
Espero la paciencia de sus frutos.
Ud Negro como anda?
ElNegro escribió: Todo bien PI,me alegro que estes trabajando bastante para seguir comprando mas papeles...![]()
Hoy entré lindo para ponerlas de garantia,mirá si le tengo Fé!!
Lo que veo siempre está boyando entre $50 y $60![]()
Como la ves fines 2015???
La veo mas valuada que ahora seguro. fines de 2015 es un muy buen plazo para esta inversion por que se habran disipado las dudas eleccionarias y la produccion deberia haber aumentado. Ojala no me equivoque y todos los comprados hagan buenas ganancias aqui. Estoy comprando algunos papeles mas en el Merval..pero muy de a poco..segun me sobren algunos dinerillos a fin de mes. Y si es verdad que siempre anda por estos valores.. en USD cayo muchisimo y ahora pareceria ir recuperandose junto con el resto de Brasil. El tiempo dirá.
Abrazo grande y buenas inversiones.
-
eleconomista escribió:Alguna vez cobraron dividendos de esta en bancos. Tengo algún que otro cliente con cuenta en el franchute y en el santa. Ya me cansé de decirles que operen con sociedad de bolsa...bue...en fin...saben si les pesifican el dividendo por dobolus? o se lo entregan en dólares??
Gracias de antemano
Saludos.
Un dolobu más.
ElNegro escribió:PIConsultora donde andas????
PiConsultora escribió:Trabajando bastante. por suerte con poco tiempo para hacer marca hombre a hombre a PBR.. Estos dias bastante mas alegre pero aun muy lejos tanto de mi objetivo como de mi precio de equilibrio...
Espero la paciencia de sus frutos.
Ud Negro como anda?
Todo bien PI,me alegro que estes trabajando bastante para seguir comprando mas papeles...

Hoy entré lindo para ponerlas de garantia,mirá si le tengo Fé!!
Lo que veo siempre está boyando entre $50 y $60

Como la ves fines 2015???