DON VINCENZO escribió: SÍ CONDE , ESTOY RECONTRA EMPOMADO EN LA 1.20 ABRIL, LAS PAGUÉ 0,076 DE PROMEDIO, SI ZAFO PUEDE SER UN MILAGRO NADA MÁS...PERO NO LARGUÉ UN LOTE HASTA AHORA.., EN ESO SOY ASÍ, O MUERO O GANO, POR ESO EL OTRO DÍA PUSE EL CAJON DE MUERTO LO VISTE??
AHORA LOS PAPELES ES OTRA COSA..DESPUÉS DE ESTE EJERCICIO ME DESPIDO DE LOS CALLS Y SIGO LANZANDO CUBIERTO SI ME CONVIENE LA TASA. QUEDE EN CERO O ZAFE. ME PROVOCA MUCHA ATENCIÓN Y TENSIÓN LOS CALLS, NO LO JUSTIFICO PARA MÍ A ESTA ALTURA DEL PARTIDO SINCERAMENTE EL CONDE. ABRAZO Y BUEN FINDELARGO.
Don Vincenzo, recuerde que esta es una caja de pandora, todo puede suceder, sin ir más lejos le recuerdo las primeras 7 ruedas del año para que vea las cosas que pueden pasar en una semana:
3/1 $ 0,89
6/1 $ 0,94
7/1 $ 0,98
8/1 $ 1,12
9/1 $ 1,19
10/1 $ 1,14
13/1 $ 1,21 (tocando en media rueda los famosos $ 1,27)
Tambien nos podemos acordar de las malas que son proporcionalmente inversas a lo escrito más arriba, por eso le digo como diría algún relator de basket, 5 o 6 ruedas en la bolsa es una eternidad, un montón de situaciones se pueden dar, y esa es la adrenalina que fluye en el mercado de valores, nadie quiere que la cotización lateralize, queremos o que suba fuerte o que baje fuerte, depende de que lado estemos jugando y a ser sinceros, este mercadito de frontera nos da "alimento" todos los días, no le parece?