COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jafebo escribió:don vicen, no se dio hoy pero bueno recuperamos un poco el animo entre la tarde de ayer y hoy...
encima entro el zorrito, luch, taz, eso me da que pensar que![]()
![]()
lastima el profe que se nos fue que era otro socio fuerte, pero es respetable cada decision obviamente,
abrazo a todos y buen finde
NO CREO QUE SE HAYA IDO EL PROFE DEL TODO, ES UN INVERSOR IMPORTANTE

-
zorro escribió:Hoy compre papeles acá. Una muy buena cantidad. Ya tendrán noticias mías.
Mantengo tb lotes. Besitos y buen finde
ZORRITO ...SIEMPRE INTRIGANTE , TIRÁ LA ONDA PARA LOS MUCHACHOS!! Y NO ME DEJÉS AFUERA!!

- Adjuntos
-
- DALE ZORRITO, BATÍ LA JUSTA!!
- cerrajero-las-24hs-no-me-dejen-afuera-servicio_11e61d654_3.jpg (22.95 KiB) Visto 351 veces
Que necesidad de dejarla negativa?? no podia dejarnos felices el finde largo.. con una minima
claramente es bipolar la muchacha pero bueno la queremos igual..
buen finde largo para todos

buen finde largo para todos
don vicen, no se dio hoy pero bueno recuperamos un poco el animo entre la tarde de ayer y hoy...
encima entro el zorrito, luch, taz, eso me da que pensar que
lastima el profe que se nos fue que era otro socio fuerte, pero es respetable cada decision obviamente,
encima entro el zorrito, luch, taz, eso me da que pensar que

-
jafebo escribió:una marquita en 95 plis

Está dura pero no es apta para cardíacos!el martes esta montaña rusa nos llevará a la plaza alcista tan deseada! 

una marquita en 95 plis
Van a darle las 150M a .945??
de acuerdo luch, de no mandarse un bardo en la ultima media hora estoy contento y agradecido de estos ultimos movimientos...
la semana que viene vemos.
la semana que viene vemos.
Asi es DON VINCENZO, cuesta entenderlo, lleva su tiempo pero a los golpes algo se aprende 

-
Máximo + escribió:que miserable el que las quiere a 0.943 ...![]()
pague TOPU , que se va de nuevo.0.954
va con onda .
MUCHACHOS, YO DE AT, NO SÉ UN POMO Y TAMPOCO RENIEGO, OJO.., PERO ME DÁ LA SENSACIÓN Y ESTO A TÍTULO PERSONAL TOTALMENTE QUE ESTOS SON PRECIOS DE PISO MÁS QUE DE TECHO, EN EL PEOR DE LOS CASOS PODRÍA VOLVER A 0,92 MÍNIMO ME PARECE A MÍ SIN TENER NINGÚN TIPO DE CONOCIMIENTO DEL ANALISIS TÉCNICO LO REITERO. ES TOTALMENTE INTUITIVA MI APRECIACIÓN, ESPERO NO EQUIVOCARME YA QUE ESO INDICARÍA QUE VAMOS POR MEJORES PRECIOS. ADEMÁS NO HAY MOTIVOS PARA QUE UNA EMPRESA QUE SE ESTÁ RECOMPONIENDO BIEN CON MEJOR CRITERIO EN SUS DIVERSIFICACIONES VALGA MENOS DE UN PESO QUE NO EXISTE...ESE ES MI RAZONAMIENTO. ADEMÁS EL FUTURO DE LA MISMA ES MUY PROMISORIO, EL ASUNTO ES SABER ESPERAR Y PARA ESO HACEN FALTA LAS FAMOSAS 3 P...... PLATA, PACIENCIA, Y PELOTAS. EL REFRÁN ES VIEJO PERO NO PIERDE ACTUALIDAD, NO LES PARECE AMIGOS?? QUE TENGAN UN MUY BUEN FINDELARGO!! Y LES RECOMIENDO IR A LA ESCUELA ÉSTA... FÍJENSE

que miserable el que las quiere a 0.943 ...
pague TOPU , que se va de nuevo.
0.954
va con onda .

pague TOPU , que se va de nuevo.

va con onda .
Ayer lo comente beats
TS YPF Y ERAR!
TS YPF Y ERAR!