Mensajepor Ronald » Vie Mar 21, 2014 1:55 pm
Estimado sachapuma... lo de chanta no me cabe...y la manija que le di al papel fue honesta, sincera y basada en datos de la realidad ( que como todos sabemos no se dieron)...hace dos meses maso sali del papel xq no me gusto la nota de reducción de capital...y lo exprese aca.
después en 1,2 volvi a entrar porque vi la noticia puntual sobre generadoras... y lo exprese aca
después de estar desde octubre a febrero bancando un papel que no se movio y nos rompió el tuje a todos los comprados, balances negativos, reducción de capital, suscripciones y los manejos sentí que era momento de arbitrar con tgn, ts, ypf y bma..y a la vista esta que no me equivoque...
aclarado esto: solo consulte si alguno tenia algo concreto ya que mi operador no me supo responder y vi que el sector desde ayer a ultima hora se esta moviendo... y como yo no tengo nada concreto...quería reforzar pero no en base a especulación sino en base a algo concreto...xq después compras a 1,27...y el lunes te baja a 1,2 y te empoma.... se entiende ??
además sabe que estoy comprado aca a 1,2 con mas de 100k... o sea que chanta... no soy...simplemente un inversor que se canso de la especulación y cambio su forma de pensar... PERO COMO VERAS SIGO APOSTANDO AL PAPEL...
AHORA B.O.L.U.D.O NO SOY !!!
saludos !!
además yo sigo el papel desde at, af y política... pero hasta ahora no pago y fallo...pero eso no invalida mis trabajos anteriores, actuales o futuros...