YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Sueltenle el piolin y dejenla volar!!!!!
mr18 escribió:Hola FEF
Es una agencia americana que me envia informes
Tiene nombre?
Hola FEF
leanf22 escribió:rompe los 30 el adr??
no creo que los rompa hoy, pero la semana que viene puede...
leanf22 escribió:rompe los 30 el adr??
Si los llega a romper...buscala en 33
rompe los 30 el adr??
mr18 escribió:Buenos dias
Despues de leer algunos informes es posible, repito es posible, que siga la suba por unos cuantos dias mas
Hola, que informes leiste?
Buenos dias
Despues de leer algunos informes es posible, repito es posible, que siga la suba por unos cuantos dias mas

-
-
Atenti, no darle bola a estos medios de "dudosas" fuentes, que juegan para el equipo contrario...
http://www.urgente24.com/224923-chevron ... en-el-aire

http://www.urgente24.com/224923-chevron ... en-el-aire
Coloso2 escribió:deberia estar 305

mr18 escribió:Puede ser, hace pausas, esta acumulando vol, y esta avanzando, no se queda
En el grafico se nota que el minimo de la onda 4 no toca la línea de tendencia inferior, la misma suele ser una señal de tendencia fuerte, eso puede explicar que continue la tendencia alcista.
Actualizo grafo en configuración diaria.
Muy posiblemente estemos recorriendo la onda impulsiva 5.
En la correctiva 4 se ve claramente una fuerte toma de ganancias con alto volumen.
Podria ser la tercera fase de la Teoria de Dow, donde los operadores profesionales están fuera del mercado o están listos para salir.
Sin motivos de generar malos entendidos, solamente es un análisis personal que puede fallar, es mas todavía tengo papeles en YPF pero hay que estar atentos.

Muy posiblemente estemos recorriendo la onda impulsiva 5.
En la correctiva 4 se ve claramente una fuerte toma de ganancias con alto volumen.
Podria ser la tercera fase de la Teoria de Dow, donde los operadores profesionales están fuera del mercado o están listos para salir.
Sin motivos de generar malos entendidos, solamente es un análisis personal que puede fallar, es mas todavía tengo papeles en YPF pero hay que estar atentos.