GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Toros cubren la pradera.
asi es tino, anda con problemas MADE IN ITALY!!!

el guru, estara trabajando que no aparecio???? 

Un sope con 24
Gracias ROP
probabilidades: 18 %

Gracias ROP

probabilidades: 18 %
PAPU07 , la ves en casi 4 jornadas subiendo un 9% +++
que lindo seria .
murddock , esto que decís da como limite el martes sobre 11 $ y voladura ???
dejemosla que sea entonces .
saludos gente .

murddock , esto que decís da como limite el martes sobre 11 $ y voladura ???

saludos gente .
PAPU07 escribió:
Supongamos y solo supongamos: jueves proximo ( 27 ) papel en $ 12.10 . . . . a cuanto aprox deberia cotizar la 11.0 abr ? ?![]()
Saludos
Estimado Papu:
Para el jueves 27/03 si GGAL a 12.10 entonces 11.00 ABR a 1.24 con Volatilidad Implícita de 40%. Si la Volatilidad Implícita aumentara hasta alcanzar Volatilidad Histórica (54%), entonces la 11.00 ABR a 1.33.
SALUDOS
murddock escribió:30-35% de Implícita en los lotes parece poco. 2 ruedas más sobre 11 y se va a la de la Lora.
Supongamos y solo supongamos: jueves proximo ( 27 ) papel en $ 12.10 . . . . a cuanto aprox deberia cotizar la 11.0 abr ? ?

Saludos

murddock escribió:30-35% de Implícita en los lotes parece poco. 2 ruedas más sobre 11 y se va a la de la Lora.
Coincido Murddock.
30-35% de Implícita en los lotes parece poco. 2 ruedas más sobre 11 y se va a la de la Lora.
jof escribió:del cabaret se vuelve igual que de haberse ido a la B jajjaja
Abrazo nos hablamos en 10 días !!!
También se puede subir en la métrica legendaria

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=733442
??? que caida en los ultimos 15 min.
- Adjuntos
-
Doc1.img.docx
- (51.95 KiB) Descargado 32 veces
-
Clarísimo
Gracias Taz y Phantom
Gracias Taz y Phantom
Taz escribió:Me olvidaba de un detalle Fede, la vela además no tiene sombra o ésta es mínima. Aperturas y cierres en máximos y mínimos o viceversa.
del cabaret se vuelve igual que de haberse ido a la B jajjaja
No creo, pinta camino libre no hay vendedores liquidando al precio en la local

SALI DE LA 11 ABR ( 50 % de mi tenencia) $ 0,552
Aunque la tendencia sigue siendo alcista moderada, creo q puede haber una corrijeta domani venerdi
Sigo con pelpas y el resto de la 11 abr ( creo q mejor hubiera sido liquidar todos los calls y quedarme solo en pelpas, pero ya fue, veremos si retomo la misma base un 25 a 30 % ajoba )
Aunque la tendencia sigue siendo alcista moderada, creo q puede haber una corrijeta domani venerdi
Sigo con pelpas y el resto de la 11 abr ( creo q mejor hubiera sido liquidar todos los calls y quedarme solo en pelpas, pero ya fue, veremos si retomo la misma base un 25 a 30 % ajoba )