Taz escribió: Esta es lo más parecido a EDN.
Pero en EDN no podés hacer nada con los lotes;si el papel se pincha te los metés en el bolsillo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió: Esta es lo más parecido a EDN.
mr_osiris escribió:mepa que los de la 1.10 salen a correr....![]()
fer.baires escribió:Sebas, te voy a decir algo, hace 10 años yo era como vos, y perdí 50% en 6 meses, eso fue lo que me costó golpearme contra el piso y ponerme a estudiar.
Como dice un dicho, en la bolsa pierden muchos y ganan unos pocos. De que lado queres estar? (muchos dicen que ganan y es mentira, porque solo cuentan las que pegan)
Te sugiero:
*Paciencia
*hacer tu propio análisis y seguirlo
*tener opciones en el análisis, nada es absoluto (análisis dinámico)
*fijar que condiciones romperían tu análisis
*usar más de un método
Respecto a la suba de hoy, como mencione hace unos días que no me la había imaginado en estos niveles, porque lo indicadores no validaban la baja, hubo un par de divergencias, y además lo que baja con poco sube con poco…. Por eso, interesante seria duplicar el volumen, para validar que es una fuerte reacción a todos los soportes y no simplemente un rebote para seguir corrigiendo un paso mas
00sebas escribió:Para los que saben mucho.. cual es la explicacion de lo que parecia una muerte agonica a saltar mas de un 7% y en horas recuperar toda la sangre derramada y estar 0,96 !!!!!No logro comprender,
Tema a parte el que llego a comprar antes de ayer que hubo una operacion de 0,88 le saco linda gcia..
En fin, claramente hay que estar frios... debo corregir de inmediato esto sino voy a seguir perdiendo plata y no esta bueno...
utopista escribió:Yo digo, el que tiene 65k en 0,96, supongo que tiene mucho mas, pero ¿porque no los saca y los pone en 0,968?
zorro escribió:Bien hecho, acordate Vicenzo.
P.d a partir de ahora me permito tutearte
pablomiguel escribió:Próxima paredón visible en 0,98.
Sin ser mala onda pero para contemplar todas las posibilidades les hago una pregunta a los que hacen AT.
¿Esto no podría ser un retroceso dentro de una tendencia bajista?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, dario_bahia, debenede, dewis2024, excluido, Fulca, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Kamei, Martinm, Mustayan, Namber_1, paisano, picadogrueso, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot] y 390 invitados