COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Jue Mar 20, 2014 3:46 pm

Sebas, te voy a decir algo, hace 10 años yo era como vos, y perdí 50% en 6 meses, eso fue lo que me costó golpearme contra el piso y ponerme a estudiar.
Como dice un dicho, en la bolsa pierden muchos y ganan unos pocos. De que lado queres estar? (muchos dicen que ganan y es mentira, porque solo cuentan las que pegan)
Te sugiero:
*Paciencia
*hacer tu propio análisis y seguirlo
*tener opciones en el análisis, nada es absoluto (análisis dinámico)
*fijar que condiciones romperían tu análisis
*usar más de un método

Respecto a la suba de hoy, como mencione hace unos días que no me la había imaginado en estos niveles, porque lo indicadores no validaban la baja, hubo un par de divergencias, y además lo que baja con poco sube con poco…. Por eso, interesante seria duplicar el volumen, para validar que es una fuerte reacción a todos los soportes y no simplemente un rebote para seguir corrigiendo un paso mas

00sebas escribió:Para los que saben mucho.. cual es la explicacion de lo que parecia una muerte agonica a saltar mas de un 7% y en horas recuperar toda la sangre derramada y estar 0,96 !!!!!No logro comprender,
Tema a parte el que llego a comprar antes de ayer que hubo una operacion de 0,88 le saco linda gcia..
En fin, claramente hay que estar frios... debo corregir de inmediato esto sino voy a seguir perdiendo plata y no esta bueno...

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Mar 20, 2014 3:46 pm

utopista escribió:Yo digo, el que tiene 65k en 0,96, supongo que tiene mucho mas, pero ¿porque no los saca y los pone en 0,968?

tal vez haya comprado hoy a .90 :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 20, 2014 3:46 pm

zorro escribió:Bien hecho, acordate Vicenzo.
P.d a partir de ahora me permito tutearte

NINGÚN PROBLEMA ZORRITO ASÍ ME SIENTO MÁS JOVEN, AHORA SÍ, NO ME DISTE LA PRECISA Y ESO QUE NOS ENCONTRAMOS EN OTRO FORO Y ME PODÍAS HABER DICHO QUE SE VENÍA ESTE PIJAZO ASÍ DE GOLPE!! :lol:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Mar 20, 2014 3:46 pm

Pablo, todo es posible, pero hay que ver como termina esta suba, por lo que vos decís, estarás pensando que quizás a la Onda C le falta un zigzag mas, podría ser, y que cerremos en el futuro en 0,87, cosa que todavía no paso. Yo para quedarme tranquilo y ya dar como cerrada esa opción, deberiamos llegar a los 0,99 otra vez y mantenerlos, en tal caso a priori veo que la onda C ya no tendría chance de continuar

pablomiguel escribió:Próxima paredón visible en 0,98.
Sin ser mala onda pero para contemplar todas las posibilidades les hago una pregunta a los que hacen AT.
¿Esto no podría ser un retroceso dentro de una tendencia bajista?

ricardete

Mensajepor ricardete » Jue Mar 20, 2014 3:40 pm

Utopista: 65k son 65 mil pelpas, no?
Y si, calculo que debe tener el doble o triple jaja

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Mar 20, 2014 3:39 pm

:arriba: igual ...estoy perdindo al precio que comprè
CON FE...CON ESPERANZA

utopista

Mensajepor utopista » Jue Mar 20, 2014 3:38 pm

Yo digo, el que tiene 65k en 0,96, supongo que tiene mucho mas, pero ¿porque no los saca y los pone en 0,968?

Taz

Mensajepor Taz » Jue Mar 20, 2014 3:37 pm

Loca y pu**, mejor descripta imposible Vicente :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 20, 2014 3:34 pm

="DON VINCENZO"]
zorro escribió:DON VICENZO
Espero no haya mal vendido sus call de come. Acuérdese de mi post de unas semanas atrás.
Besito

NO ZORRITO, NO LOS VENDÍ LOS DE LA 1.20 ABRIL , YO LOS AGUANTO O MUERO CON LAS BOTAS PUESTAS O ZAFO! :wink: , GRACIAS POR ACORDARTE DE MÍ. :mrgreen:[/quote]

TE AGREGO ALGO MÁS, HOY COMPRÉ ALGO A 0,89 Y 0,895 , LUEGO SE DISPARÓ Y MI OPERADOR SIGUIO PAGANDO PORQUÉ LE DIJE QUE SIGUIERA, SINO EL QUERIA PARAR, ME DIJO... SE ME ESCAPÓ MAL EL PRECIO Y YO LE DIJE LLEVÁ IGUAL PORQUÉ LA COMETERA ES LOCA Y pu**, LAS TIENE TODAS :lol:

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Mar 20, 2014 3:33 pm

Timidamente salen a recomprar lo vendido en 1 y 1.10 AB
Casi 1 palo y medio de volumen. Para convalidar una suba asi necesitamos 4 minimo

Taz

Mensajepor Taz » Jue Mar 20, 2014 3:33 pm

LUCH escribió:ricardete es prefereible hacer 3 operaciones en dos meses q haga un 40%
que una que estas negativo...

este papel es hermoso bajo a 0.88 subio a 1.27
volvio a 0.88 y si vuelve a 1 peso se vuela

tiene una gran volatilidad, por eso no es un papel para el largo plazo para eso anda a erar, q sube como despacio... esta es para tradear.

Esta es lo más parecido a EDN.

jafebo

Mensajepor jafebo » Jue Mar 20, 2014 3:33 pm

utopista, estamos de acuerdo pero cada tanto vas a venir a timbear algo aca... y si, es muy obvia, lo que no se sabe son los limites, pero que esta piloteada a full asquerosamente, si, lo esta...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 20, 2014 3:30 pm

zorro escribió:DON VICENZO
Espero no haya mal vendido sus call de come. Acuérdese de mi post de unas semanas atrás.
Besito

NO ZORRITO, NO LOS VENDÍ LOS DE LA 1.20 ABRIL , YO LOS AGUANTO O MUERO CON LAS BOTAS PUESTAS O ZAFO! :wink: , GRACIAS POR ACORDARTE DE MÍ. :mrgreen:

shanispur

Mensajepor shanispur » Jue Mar 20, 2014 3:30 pm

Como me perdi la suba de esta la pu** madre. Tire la orden desde el celular y nunca entro. (maldito plan de datos) cuando llegue al laburo ya se había disparado. En fin no se puede agarrar todas

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue Mar 20, 2014 3:29 pm

Mañana tenemos plaza en la cometa:anoten!! :arriba:

Volver a “Acciones líderes”