EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
En este momento SOIJO se debe querer cortar las tarlipes 

indignado78 escribió:http://www.infobae.com/2014/03/21/15517 ... -luz-y-gas
Recién ahora van a hacer eso? y si se limitan a pedir datos a los usuarios van a mandar fruta... creia que iban a tomar la nómina de los que compraron dólares... bueno, esperemos que explote de una vez...
-
Así estamos los que apostamos a las energeticas
acá hay un solo camino 

-
-
que pasa... llego la hora de la verdad, ya afirman la quita de subsidios... si le hacemos caso a los que pregonan que iba a volar... bueno estos son los días....
Ahora si le hacemos caso a los que dicen que el papel, se cae como calzon de señorita rápida... RAJEMOS...
Yo pago para ver... ya largue todo, pero si veo que empieza a despegar me subo y sino me voy a otros pagos... creo que el ORO tiene futuro
Ahora si le hacemos caso a los que dicen que el papel, se cae como calzon de señorita rápida... RAJEMOS...
Yo pago para ver... ya largue todo, pero si veo que empieza a despegar me subo y sino me voy a otros pagos... creo que el ORO tiene futuro
Gente, no se dan cuenta de la empomada que se van a comer acá? Los convencieron que edn valía mas que pampa y ahora que están acá van a hacer mie*** esta y pampa va a volver a valer mas. Por mas que Marcelo hable de los 25 dólares, si comparan el adr de esta y pam van a ver que en el mismo momento siempre valió mas pam hasta el año pasado. Rajen mientras puedan.
-
si cae un poco mas , le entro , lindo seria debajo de los 3 . sino veo.
00sebas escribió:Que onda por aca??? todas las electricas y las gasiferas suben algunas casi plaza y esta casi esta neutra o bajista??
Sera que mañana se destapa y vuelve a 3,40
ADR en picada 3.61

Que onda por aca??? todas las electricas y las gasiferas suben algunas casi plaza y esta casi esta neutra o bajista??
luisgarciaar escribió:Como anda la banda!
bien Luis gracias por preguntar!!!!
Yo no escribo mucho, lo que sabia lo expuse ya.
Yo creo que en poco tiempo aca vamos a ver cosas buenas.
hoy en dia ya no compro mas. Tengo muchas.
-
Como anda la banda!
marcelos escribió:Bueno me voy al GYM a ver a la profe
dejalo tranqui que lo esta atendiendo un muchacho a ese.
le gusta la japi mas que a boquita.

FEF escribió:
que malo que sos cheee !!! hay algunos que compraron en el último máximo y por eso están así... al principio a mi me pasó, hasta que empecé a aprender un poco... en los servicios públicos hay que bajar la ansiedad y esperar...
si compraron en 3,60 igual se van hacer ricos.

Bueno me voy al GYM a ver a la profe 

dami escribió:salgan mientras puedan se va a 0,45.
si no tienen compradores yo se las compro.
me gusta perder plata.
![]()
![]()
que malo que sos cheee !!! hay algunos que compraron en el último máximo y por eso están así... al principio a mi me pasó, hasta que empecé a aprender un poco... en los servicios públicos hay que bajar la ansiedad y esperar...