Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Se puede cprar dicy localmente con U$ billetes??
Yo tengo la renta (que son divisas) pero en forma local no puedo reinvertirlo en dicy.
si digale a su agente que le haga contado con liqui y le saca una 10 pesos con 60 centavos por dolar. despues con los pesos ya en la cuenta vuelve a comprar dicy
hstibanelli escribió:
porque escribís así?
Pascua escribió:Porque si no escribe asi salta quien es.
hstibanelli escribió:
porque escribís así?
resero escribió: usted siempre hacierta todo mozito debe ser multimiyonario
martin escribió:Muy bien el Dicy. Ya pagan en 1120.
Este arbitraje desde parte de mis Dicp hacia Dicy está saliendo muy bien dado que pude comprar en más o menos 1040 pesos el 6 de marzo.
martin escribió:Mi deseo es que los bonos en pesos con Cer lateralicen a la baja por un tiempo haciendo que sus tirs aumenten.
Ese me permitiría más adelante volver a arbitrar fuerte otra vez a este tipo de bono después que otros activos suban.
Lo ideal es que suceda siempre que los activos se turnen porque si suben o bajan todos al mismo tiempo uno se pierde la posibilidad de potenciar ganar vía arbitrajes.
jov escribió:Una Tir del 8.5 a 9 en el DICY, es esperable si se arregla todo lo externo a lo largo del año. Pero no creo que sea coincidente con volver a una Tir de 9 en el DICP (este se puede dar antes).
Si es por deseos, ojalá se de.
jov escribió:
Una Tir del 8.5 a 9 en el DICY, es esperable si se arregla todo lo externo a lo largo del año. Pero no creo que sea coincidente con volver a una Tir de 9 en el DICP (este se puede dar antes).
Si es por deseos, ojalá se de.
martin escribió:Mi deseo es que los bonos en pesos con Cer lateralicen a la baja por un tiempo haciendo que sus tirs aumenten.
Ese me permitiría más adelante volver a arbitrar fuerte otra vez a este tipo de bono después que otros activos suban.
Lo ideal es que suceda siempre que los activos se turnen porque si suben o bajan todos al mismo tiempo uno se pierde la posibilidad de potenciar ganar vía arbitrajes.
Lo ideal es que suceda siempre que los activos se turnen porque si suben o bajan todos al mismo tiempo uno se pierde la posibilidad de potenciar ganancias vía arbitrajes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, excluido, Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 337 invitados