APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
estaba mirando el macd , el rsi , trix , medias , etc.
Todos los caminos conducen a un triunfo contundente
2 del cabegol y 1 de carbonero.
Archívese
Todos los caminos conducen a un triunfo contundente
2 del cabegol y 1 de carbonero.
Archívese
Cuando toque los 60 next week le entro como zorro a madruiguera!! 

-
64,5 X 2= 129 /13,18 ADR = 9,78 CONTADO CON LIQUI.... COMPRO COMPRO.... 13,18 ADR 2 % 

-
abelmartin22 escribió:
hola tengo compradas las locales desde banco. tenes idea cuando y como se realiza el pago de dividendos? es en dolares?, en pesos al cambio oficial? Gracias
En USD. El miércoles justamente definen cuando.
-
FedeAndres escribió:El miercoles de la semana que viene es la asamblea ordinaria. Se define la aprobación del monto destinado a dividendos. (se propuso -al tipo de cambio de hoy- poco menos de USD0,60 por ADR). Veremos...
De a poco parece que se calman las aguas...
hola tengo compradas las locales desde banco. tenes idea cuando y como se realiza el pago de dividendos? es en dolares?, en pesos al cambio oficial? Gracias
-
Taz escribió:Otro día con volumen sobre la media![]()
Vol / Avg. 30.08M/23.22M
Asi es... parece que estan entrando varios y con fuerza. Por el otro lado el R$ nos esta jugando muy bien. Ojala hayamos virado sin darnos cuenta a un uptrend... y sino..por lo menos es mas esperanzador y agradable.
Saludos y buenas inversiones.
Otro día con volumen sobre la media
Vol / Avg. 30.08M/23.22M

Vol / Avg. 30.08M/23.22M
-
El miercoles de la semana que viene es la asamblea ordinaria. Se define la aprobación del monto destinado a dividendos. (se propuso -al tipo de cambio de hoy- poco menos de USD0,60 por ADR). Veremos...
FedeAndres escribió: Se estima que el valor del WTI se va a mantener boyando en estos valores por varios años, esto le juega a favor a la empresa, que si todo sale bien dejará de importar combustible en +- 2 años
Quien estima?? Se estimaba hace dos años que Usa iba a seguir importando LNG y ahora va a empezar a Exportar. Se estimaba en el 2014 el peak oil del crudo y tampoco paso. Esto es dinámico, no me sorprenderia que le bajen las reservas a Petrobras en un plazo de 18 meses.
el otro 50% aclaro.
hoy tuve oportunidad de entrar casi como sali el otro dia pero no tenia money, la verdad que me arrepenti de salir, tiene todo para arriba esta.
igual debo reconocer que senti que papu me la puso un poco por como la desacoplaron del adr por un momento, efecto del ccl del no pago de cupon de lo que sea...
sigo adentro de todos modos pero al 50%... que lo lleve para celu ayer (comprador compulsivo el pibe).
igual debo reconocer que senti que papu me la puso un poco por como la desacoplaron del adr por un momento, efecto del ccl del no pago de cupon de lo que sea...
sigo adentro de todos modos pero al 50%... que lo lleve para celu ayer (comprador compulsivo el pibe).
-
Lofish escribió:
Para mi el contexto politico es lo mas importante hoy en dia, si la siguen usando como caja (como a la anses aca) Petrobras tiene el futuro muy complicado, se esta comiendo una sola compañia un subsidio a todo brasil. Tambien acordate qeu es negocio el pre sal a estos valores del WTI. Con el shale oil saliendo como sale el precio no es otro que para abajo. Te aviso que estoy comprado pero para corto plazo.
Se estima que el valor del WTI se va a mantener boyando en estos valores por varios años, esto le juega a favor a la empresa, que si todo sale bien dejará de importar combustible en +- 2 años
FedeAndres escribió:A ver... lo que hay que entender acá es que el precio del activo está muy devaluado. Puede subir, bajar, lateralizar... pero el camino a la larga conduce hacia arriba.
Puede bajar, claro que si (de hecho venimos de una suba del 29% en 10 días. Pero el precio sigue siendo barato. La empresa tiene todo lo necesario para hacer valer la acción mucho más de lo que está ahora.
Se requiere de paciencia, pero la recompensa es generosa y vale la pena el esfuerzo.
Para mi el contexto politico es lo mas importante hoy en dia, si la siguen usando como caja (como a la anses aca) Petrobras tiene el futuro muy complicado, se esta comiendo una sola compañia un subsidio a todo brasil. Tambien acordate qeu es negocio el pre sal a estos valores del WTI. Con el shale oil saliendo como sale el precio no es otro que para abajo. Te aviso que estoy comprado pero para corto plazo.
-
A ver... lo que hay que entender acá es que el precio del activo está muy devaluado. Puede subir, bajar, lateralizar... pero el camino a la larga conduce hacia arriba.
Puede bajar, claro que si (de hecho venimos de una suba del 29% en 10 días. Pero el precio sigue siendo barato. La empresa tiene todo lo necesario para hacer valer la acción mucho más de lo que está ahora.
Se requiere de paciencia, pero la recompensa es generosa y vale la pena el esfuerzo.
Aviso que me baje en 65 ya que papu no tiro flechas ayer....Puede bajar a 60 la semana prox para seguir luego subiendo??
Sds
Sds