TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
wikrabbit

Re: ERAR Siderar

Mensajepor wikrabbit » Jue Mar 20, 2014 4:26 pm

la otra si tenes windows 7. Podes usar la herramienta Recortes.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Mar 20, 2014 4:22 pm

Roberto escribió:Como hiciste elushi???..hace 1 hora que quiero pegar ese gráfico y no pude!!!.. :pared: ..jajajaja

me estoy por recibir de ing en sistemas robert! tenes que estudiar una banda de años para ahacerlo jajaaja
es facil, podes hacerlo en dos pedos

hay dos maneras, una como lo hice recien es en el mismo Adobe Reader tenes un icono que tiene una camarita de fotos eso es para "sacarle una foto" a una porcion del documento, luego lo pegas en el paint o en cualquier programa dnd puedas pegar esa imagen (ej. word)
la otra manera, es usando un boton que seguramente te has preguntado alguna vez para que joraca estaba en el teclado, que dice PrntScr o ImprPant (en español). si lo apretas, te saca una "foto" a lo que estas viendo en este momento en la pantalla de tu compu. nuevamente, lo pegas en cualq programa que te permita pegar imagenes y recortas la porcion que te interese.

abrazo!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Mar 20, 2014 4:17 pm

Ok gracias muchachos,,,lo voy a practicar a ver si me sale!! :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Jue Mar 20, 2014 4:14 pm

elushi escribió:Taz pego solo el grafico. los datos salen de las empresas mismas
porcentajesalarios.png

En el caso de las petroleras y metalúrgicas se refleja la baja incidencia de los costos salariales respecto a los ingresos.
Y mirá Transener! De locos.
Gracias Elushi!

Robert, seguro que hizo un print screen y lo recortó :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Mar 20, 2014 4:13 pm

Como hiciste elushi???..hace 1 hora que quiero pegar ese gráfico y no pude!!!.. :pared: ..jajajaja

elushi

Mensajepor elushi » Jue Mar 20, 2014 4:09 pm

Taz pego solo el grafico. los datos salen de las empresas mismas
porcentajesalarios.png
porcentajesalarios.png (19.19 KiB) Visto 424 veces

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Mar 20, 2014 4:06 pm

Taz escribió:No hay drama Robert :wink:

Bancame un rato que transcribo la incidencia en las ganancias del costo salarial.

Taz

Mensajepor Taz » Jue Mar 20, 2014 3:59 pm

No hay drama Robert :wink:

TonyBono

Mensajepor TonyBono » Jue Mar 20, 2014 3:52 pm

Muchas gracias TAZ, esperaremos, la mega deva está a la vuelta de la esquina. [quote="Taz"][quote="TonyBono"]Hola gente soy nuevo en el foro, como ven el recorrido de ERAR en el corto, el último balance fue muy bueno, pero el precio está planchado. Sus precios de venta están atados a Dólar, ¿deberíamos esperar un balance récord para el 1tri?, estoy metido en el papel, pero no veo que se termine de orientar. ¿Como lo ven? , Me están dando ganas de arbitrar, e irme a electricas. TRAN está baja.Espero sus sabrosos comentarios.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Mar 20, 2014 3:51 pm

Taz escribió:Uh que macana. Igual fijate bien lo que dicen las reglas:

"Estás acordando no publicar:

Información relacionada a servicios, comisiones, ni cualquier tipo de comentario sobre Agentes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires o entidades afines."

No es información de un servicio que se ofrece, ni de comisión y tampoco es una opinión sobre un agente de Bolsa.

Amigo, vamos a hacerla más fácil, la publicidad es grande,,jajaja, por eso te digo y una de esas puedo tener "Problemas", me estuve volviendo pu.to para sacarle el logo y la publicidad, puede ser que el PDF no me lo permita??..no encontré la forma.
De todos modos si tenes el email de alguno de la banda yo se lo envío como adjunto y el te lo reenvía a vos, te parece??

TonyBono

Mensajepor TonyBono » Jue Mar 20, 2014 3:49 pm

muchas Gracias, la suba de hoy de alguna manera consolida tus argumentos. Esperaremos, igual por una charla que solo me trajo data que ya tenía, me perdí come que la veía fuerte y baja para el puchero de la semana . Tendré que reflexionar sobre mis asistencias a este tipo de citas.
:pared:
[quote="Cordobés U$S"][quote="TonyBono"]Hola gente soy nuevo en el foro, como ven el recorrido de ERAR en el corto, el último balance fue muy bueno, pero el precio está planchado. Sus precios de venta están atados a Dólar, ¿deberíamos esperar un balance récord para el 1tri?, estoy metido en el papel, pero no veo que se termine de orientar. ¿Como lo ven? , Me están dando ganas de arbitrar, e irme a electricas. TRAN está baja.Espero sus sabrosos comentarios.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Mar 20, 2014 3:42 pm

CHE, NO NOS PISEMOS LA MANGUERA ENTRE BOMBEROS....POR FAVOR!!!!!

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Mar 20, 2014 3:34 pm

Me sacaron una sonrisa con la bolaceada al porteño! :D

Me parece que viene con mucha actividad la banda de la república! Recorriendo las calles de Caseros escuché hablar de ellos, asique en una semanita me tienen de nuevo por BA para monitorear la actividad.

p.d: Indulto eterno a SMART injustamente denostado por los amigos de los "innombrables"! Volvé SMART, se como el diego, que no te saque la gorda de blanco.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Mar 20, 2014 3:32 pm

TonyBono escribió:Hola gente soy nuevo en el foro, como ven el recorrido de ERAR en el corto, el último balance fue muy bueno, pero el precio está planchado. Sus precios de venta están atados a Dólar, ¿deberíamos esperar un balance récord para el 1tri?, estoy metido en el papel, pero no veo que se termine de orientar. ¿Como lo ven? , Me están dando ganas de arbitrar, e irme a electricas. TRAN está baja.Espero sus sabrosos comentarios. Tony

Tony son dos jugadas completamente diferentes.

Si me preguntás a mí, las eléctricas tiene más potencial que las industriales. Pero estás comparando una empresas que gana plata, y mucha, y está diversificada y opera con una visión de negocios de largo plazo y basada en la innovación y en ganar mercados e incoporar tecnología contra una transportadora eléctrica, un negocio que no cambió en los últimos 50 años.

Very long, 3 o 4 años vistas me jugaría una ficha en una eléctrica, pero hoy están quebradas y les falta mucho para empezar a ganar plata en serio.

ERAR es un seguro de cobertura cambiario, en manos de un negocio que siempre anduvo bien y en manos del mejor holding empresarial del país, con dividendos en la mano.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Mar 20, 2014 3:24 pm

Sorry taz pero te dedico una cancion q me gusta mucho dice " i will sing, sing a new song...how long to sing this song.." si te copa U2 la tenes q conocer... 8)

Volver a “Acciones líderes”