Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nicklaus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Jue Mar 20, 2014 5:15 pm

Resero, si hice la consulta es porque justamente no quiero pasar por los Pesos.

Claro que con el CCL lo puedo hacer como ud dice, mate en mano, pero quiero operar "similar" a AA17D.

resero escribió:Se puede cprar dicy localmente con U$ billetes??

Yo tengo la renta (que son divisas) pero en forma local no puedo reinvertirlo en dicy.

si digale a su agente que le haga contado con liqui y le saca una 10 pesos con 60 centavos por dolar. despues con los pesos ya en la cuenta vuelve a comprar dicy

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Mar 20, 2014 5:14 pm

hstibanelli escribió:

porque escribís así?

Pascua escribió:Porque si no escribe asi salta quien es.

Pero si todos ya sabemos quien es... :roll:

Gente grande...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 20, 2014 5:11 pm

hstibanelli escribió:

porque escribís así?

Porque si no escribe asi salta quien es.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Mar 20, 2014 5:08 pm

resero escribió: usted siempre hacierta todo mozito debe ser multimiyonario :shock:

porque escribís así?

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 20, 2014 5:04 pm

[quote="Nicklaus"]Se puede cprar dicy localmente con U$ billetes??

Yo tengo la renta (que son divisas) pero en forma local no puedo reinvertirlo en dicy.

si digale a su agente que le haga contado con liqui y le saca una 10 pesos con 60 centavos por dolar. despues con los pesos ya en la cuenta vuelve a comprar dicy

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 20, 2014 5:01 pm

martin escribió:Muy bien el Dicy. Ya pagan en 1120.
Este arbitraje desde parte de mis Dicp hacia Dicy está saliendo muy bien dado que pude comprar en más o menos 1040 pesos el 6 de marzo.

usted siempre hacierta todo mozito debe ser multimiyonario :shock:

jov

Mensajepor jov » Jue Mar 20, 2014 4:56 pm

Me refiero a FMI y C París, creo que después de esto decanta solo el arreglo con los Holdout's.

Si por supuesto que las Tirs de los LN pueden bajar más. La opinión fue basada sobre la posibilidad,
en donde coincida un buen arbitraje de DICY con DICP, solo para maximizar ganancias como argumento Martín.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Mar 20, 2014 4:49 pm

martin escribió:Mi deseo es que los bonos en pesos con Cer lateralicen a la baja por un tiempo haciendo que sus tirs aumenten.
Ese me permitiría más adelante volver a arbitrar fuerte otra vez a este tipo de bono después que otros activos suban.
Lo ideal es que suceda siempre que los activos se turnen porque si suben o bajan todos al mismo tiempo uno se pierde la posibilidad de potenciar ganar vía arbitrajes.

jov escribió:Una Tir del 8.5 a 9 en el DICY, es esperable si se arregla todo lo externo a lo largo del año. Pero no creo que sea coincidente con volver a una Tir de 9 en el DICP (este se puede dar antes).
Si es por deseos, ojalá se de.

lo unico que lo puede hacer bajar tanto al dicp es una devaluación mayuscula o una caida muy fuerte en los factores determinantes de la recaudación fiscal (consumo y exportaciones de granos)

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 20, 2014 4:47 pm

jov escribió:
Una Tir del 8.5 a 9 en el DICY, es esperable si se arregla todo lo externo a lo largo del año. Pero no creo que sea coincidente con volver a una Tir de 9 en el DICP (este se puede dar antes).

A qué llamas "si se arregla todo lo externo"...? Si te referís a Repsol + holdout's + CdP...., si todo eso se arregla, los bonos argentinos no debieran dar retornos del 9%...., deberían rendir menos.

chare

Mensajepor chare » Jue Mar 20, 2014 4:45 pm

AA17 y RO15 superaron los 400M c/u op

jov

Mensajepor jov » Jue Mar 20, 2014 4:36 pm

martin escribió:Mi deseo es que los bonos en pesos con Cer lateralicen a la baja por un tiempo haciendo que sus tirs aumenten.
Ese me permitiría más adelante volver a arbitrar fuerte otra vez a este tipo de bono después que otros activos suban.
Lo ideal es que suceda siempre que los activos se turnen porque si suben o bajan todos al mismo tiempo uno se pierde la posibilidad de potenciar ganar vía arbitrajes.

Una Tir del 8.5 a 9 en el DICY, es esperable si se arregla todo lo externo a lo largo del año. Pero no creo que sea coincidente con volver a una Tir de 9 en el DICP (este se puede dar antes).

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Mar 20, 2014 4:14 pm

LOS SUBSIDIOS TUVIERON EN ENERO LA MENOR ALZA DE LA DECADA: 9,7 POR CIENTO INTERANUAL

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 20, 2014 4:08 pm

Lo ideal es que suceda siempre que los activos se turnen porque si suben o bajan todos al mismo tiempo uno se pierde la posibilidad de potenciar ganancias vía arbitrajes.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 20, 2014 4:07 pm

Mi deseo es que los bonos en pesos con Cer lateralicen a la baja por un tiempo haciendo que sus tirs aumenten.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Mar 20, 2014 4:06 pm

FSB escribió:Buenos dias gente, cuando es la fecha de corte del BDED?

Saludos y gracias!

Si vas a 72hs la fecha límite para comprar es el 26
Si vas a 48hs el 27
Si vas a 24hs el 28
Si vas a Cdo lo podés operar el 31 creo y entrás, por ende cortarías ese día.

El pago es el 15/04 asique la teoría dice que cortaría el 31/03. No obstante chequeate bien porque hay feriados en el medio y no se como juegan y si impactan o no. En teoría no deberían.

Volver a “Foro Bursatil”