arielazo escribió:el ADR sube, pero la local baja, alguien podria iluminarme y explicarme esto? gracias
CCL?
Igual el CCL en este valor es una risa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arielazo escribió:el ADR sube, pero la local baja, alguien podria iluminarme y explicarme esto? gracias
papota escribió:que lastima que no pude acumular mas debajo de $60
festejo la suba, mucha gente venia golpeada aca por la baja del papel
muy buen nivel del foro, desde AT y AF, te hace pensar y ver distintas alternativas
pero me queda el sabor amargo, era para liquidar un porcentaje de una posicion de largo que tengo y entrar con mas aca
de los errores se aprende
Saludos
papota escribió:que lastima que no pude acumular mas debajo de $60
festejo la suba, mucha gente venia golpeada aca por la baja del papel
muy buen nivel del foro, desde AT y AF, te hace pensar y ver distintas alternativas
pero me queda el sabor amargo, era para liquidar un porcentaje de una posicion de largo que tengo y entrar con mas aca
de los errores se aprende
Saludos
Taz escribió:[quote="valiant"taz,viste que cada papel tiene un cierto "sello" en el comportamiento....[/quote
Si, y ahora habrá que ver cómo se comporta a medida que se acerca a la MM 50.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados