neofito escribió:nO se ven vendedores camino libre, lo de ayer fué para mostrar que el que manda es el mercado y no el EGO DE LOS TRADERS

En mi caso, ademas, fue para aprovechar y cargar mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:nO se ven vendedores camino libre, lo de ayer fué para mostrar que el que manda es el mercado y no el EGO DE LOS TRADERS
marcelo1975 escribió:Estimados, hasta donde podría ir antes del opex abril? llegará a los $12 ? Gracias.
ROP escribió:Attenti!!!.
Va por máximos. Rompió resistencia de 10.80 - 10.90. Hizo máximo de 11.15. Y luego Pullback de Ruptura a 10.80. Retoma hacia el máximo.
dazman escribió:A ver si hoy rompe...
Aviador escribió:y deberia cerrar arriba de 11
dazman escribió:Correcto. Y con volumen.
Ojo! esto es por AT.
Tenes el AE (analisis esoterico) que se rige por la fe, la esperanza, el trabajo...
fedemoller escribió:me parece que hay mucho lanzado con ganas de cerrar... se ven venir![]()
LUCH escribió:dazman me alegro que hayas entrado al mundo de la fe bursatil...
con fe, con amor, con esperanza, trabajo y sobre todo humildad....
van a correr por putos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], transformista, wal772 y 324 invitados