martin escribió:Muy bien el Dicy. Ya pagan en 1120.
Este arbitraje desde parte de mis Dicp hacia Dicy está saliendo muy bien dado que pude comprar en más o menos 1040 pesos el 6 de marzo.
usted siempre hacierta todo mozito debe ser multimiyonario

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Muy bien el Dicy. Ya pagan en 1120.
Este arbitraje desde parte de mis Dicp hacia Dicy está saliendo muy bien dado que pude comprar en más o menos 1040 pesos el 6 de marzo.
martin escribió:Mi deseo es que los bonos en pesos con Cer lateralicen a la baja por un tiempo haciendo que sus tirs aumenten.
Ese me permitiría más adelante volver a arbitrar fuerte otra vez a este tipo de bono después que otros activos suban.
Lo ideal es que suceda siempre que los activos se turnen porque si suben o bajan todos al mismo tiempo uno se pierde la posibilidad de potenciar ganar vía arbitrajes.
jov escribió:Una Tir del 8.5 a 9 en el DICY, es esperable si se arregla todo lo externo a lo largo del año. Pero no creo que sea coincidente con volver a una Tir de 9 en el DICP (este se puede dar antes).
Si es por deseos, ojalá se de.
jov escribió:
Una Tir del 8.5 a 9 en el DICY, es esperable si se arregla todo lo externo a lo largo del año. Pero no creo que sea coincidente con volver a una Tir de 9 en el DICP (este se puede dar antes).
Si es por deseos, ojalá se de.
martin escribió:Mi deseo es que los bonos en pesos con Cer lateralicen a la baja por un tiempo haciendo que sus tirs aumenten.
Ese me permitiría más adelante volver a arbitrar fuerte otra vez a este tipo de bono después que otros activos suban.
Lo ideal es que suceda siempre que los activos se turnen porque si suben o bajan todos al mismo tiempo uno se pierde la posibilidad de potenciar ganar vía arbitrajes.
Lo ideal es que suceda siempre que los activos se turnen porque si suben o bajan todos al mismo tiempo uno se pierde la posibilidad de potenciar ganancias vía arbitrajes.
FSB escribió:Buenos dias gente, cuando es la fecha de corte del BDED?
Saludos y gracias!
mandraque escribió:Estan pagando 99 en ro15D me parece que es para descargar , sentarse en los dolares y ver...
Si todo se resuelve comprar con esos usd DICY , si todo va mal recomprar ro15D...
Mi humilde vision y lo que hare...