gentleman escribió:mmm 3,5% up.. q día q vamsoa tener hoy como cerrara (?). va estar movido hoy el mercado me pa
duro poco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:mmm 3,5% up.. q día q vamsoa tener hoy como cerrara (?). va estar movido hoy el mercado me pa
LUCH escribió:aplaudan a papu correran a la baja y ahora correran al alza
zorro escribió:Futuros del adr no hay. El aftershave opero muy poco, insignificante y cerro en 10,59.
Fundamentos no boludeces por favor. Y mañana puede bajar tranquilamente. Si quiere que no cambia nada.
Máximo + escribió:![]()
tiene un gran futuro.
Máximo + escribió:y ???? estoy esperando .
quienduda escribió:Al momento indices y sus futuros en baja, supongo no alienta a pensar una rueda muy compradora, imho.
augusto42 escribió:mira los futuros del adr ggal
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chapa, come60, elcipayo16, elsalmon_9, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 381 invitados