COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que barbaro, a penas que sube la bajaron de un ondazo!!!
-
Ojo que para la hora que es y como viene estos ultimos dias tiene lindo volumen. Y pagan en 0.90/0.91
Eso me gusta
Eso me gusta
Muy buenos los aportes de Fer.baires y Taz.
Fer.baires , la onda IV no se puede superponer a la 1, excepto en los triángulos diagonales,ojo ahí.
Saludos
Fer.baires , la onda IV no se puede superponer a la 1, excepto en los triángulos diagonales,ojo ahí.
Saludos
-
Hay necesidad de poner a la venta 8360 a 0,90? Tan poca paciencia tienen?
00sebas escribió:Los stops loss mandan.. el mio esta en 0,87 o sea dos ctvos mas y tengo que salir no la puedo bancar que baje mas de eso... ahora como recuperono lo se
Ojo Sebas porque ellos saben que 0,88 es soporte y a veces buscan hacer saltar los stops cercanos como los 0,87 tuyos.
33alrio escribió:00sebas , anula el stop chabon y aguantalas , vas a estar saltando como un pajarito? Te acordas de Serrat cuando dice " esa gente que siempre llega tarde donde nunca pasa nada. RELAX 00 relax

00sebas , anula el stop chabon y aguantalas , vas a estar saltando como un pajarito? Te acordas de Serrat cuando dice " esa gente que siempre llega tarde donde nunca pasa nada. RELAX 00 relax 

mr18 escribió:00sebas, hay cosas que no se dicen

00sebas, hay cosas que no se dicen 

Este es el momento clave, el que venda se equivoca, recuerdo YPF hace unos cuantos días ya, 30 o 40 que estaba $ 315 y empezo una baja fuerte, la aguanté hasta que decidí salir en $ 270.- ya que el pánico se apoderó del mercado, no se si se acuerdan, con lo que tenía en YPF fui hacia otros papeles "que daban oportunidad" y hoy, 1 mes después me encuentro con YPF a $ 303.- (que era mi precio de compra de entonces) y -$6000.- en las inversiones que hice con ese dinero, o sea, si no saliste medianamente cuando empezó la baja, aguantala, porque cuando pegue el estirón para arriba y los papeles adonde fuiste que prometían mucho vayan para abajo, vas a multiplicar las perdidad. Yo al menos, ya lo aprendí
-
Ambas sin duda. Y tiene que ver con la reventada de lotes que vimos hace unos dias. Lo comente varias veces.
Me extrañaba que con un papel en 0.95 te daban lotes como si fuera a ir abajo de 0.90, cosa que sucedio.
Lo que no sucedio fue operar en consecuencia. No esperaba este escenario sinceramente.
Y ahora ya no te dan tanto pero tampoco veo recompra. Asi que le quedara un poco mas para subir.
Sigo pensando que es oportunidad, eso si
Me extrañaba que con un papel en 0.95 te daban lotes como si fuera a ir abajo de 0.90, cosa que sucedio.
Lo que no sucedio fue operar en consecuencia. No esperaba este escenario sinceramente.
Y ahora ya no te dan tanto pero tampoco veo recompra. Asi que le quedara un poco mas para subir.
Sigo pensando que es oportunidad, eso si
Los stops loss mandan.. el mio esta en 0,87 o sea dos ctvos mas y tengo que salir no la puedo bancar que baje mas de eso... ahora como recupero
no lo se

-
Beats escribió:Son demasiadas las ruedas bajista... en cuanto corte... va salir fuerte... quien puede vender a estos valores???
Y si, en algun momento va a reaccionar fuerte como lo está haciendo ahora APBR, el tema es hasta cuando cada uno de nosotros está dispuesto a esperar
Empresarios ricos accionistas pobres http://caras.perfil.com/2014-03-18-3023 ... a-soldati/ mirenlo a Morita que tragada se mandaron con CGC

Son demasiadas las ruedas bajista... en cuanto corte... va salir fuerte... quien puede vender a estos valores???