Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mi deseo es que los bonos en pesos con Cer lateralicen a la baja por un tiempo haciendo que sus tirs aumenten.
Ese me permitiría más adelante volver a arbitrar fuerte otra vez a este tipo de bono después que otros activos suban.
Lo ideal es que suceda siempre que los activos se turnen porque si suben o bajan todos al mismo tiempo uno se pierde la posibilidad de potenciar ganar vía arbitrajes.
Ese me permitiría más adelante volver a arbitrar fuerte otra vez a este tipo de bono después que otros activos suban.
Lo ideal es que suceda siempre que los activos se turnen porque si suben o bajan todos al mismo tiempo uno se pierde la posibilidad de potenciar ganar vía arbitrajes.
-
FSB escribió:Buenos dias gente, cuando es la fecha de corte del BDED?
Saludos y gracias!
Si vas a 72hs la fecha límite para comprar es el 26
Si vas a 48hs el 27
Si vas a 24hs el 28
Si vas a Cdo lo podés operar el 31 creo y entrás, por ende cortarías ese día.
El pago es el 15/04 asique la teoría dice que cortaría el 31/03. No obstante chequeate bien porque hay feriados en el medio y no se como juegan y si impactan o no. En teoría no deberían.
BALANZA COMERCIAL ARGENTINA FEBRERO +44 MLN DLR, ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO +524 MLN DLR
20-Mar-2014 16:01
BALANZA COMERCIAL ARGENTINA FEBRERO +44 MLN DLR, ANALISTAS
ESPERABAN EN PROMEDIO +524 MLN DLR
Alerts History
20-Mar-2014 16:01 - BALANZA COMERCIAL ARGENTINA FEBRERO +44 MLN DLR, ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO +524 MLN DLR
20-Mar-2014 16:01
BALANZA COMERCIAL ARGENTINA FEBRERO +44 MLN DLR, ANALISTAS
ESPERABAN EN PROMEDIO +524 MLN DLR
Alerts History
20-Mar-2014 16:01 - BALANZA COMERCIAL ARGENTINA FEBRERO +44 MLN DLR, ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO +524 MLN DLR
Muy bien el Dicy. Ya pagan en 1120.
Este arbitraje desde parte de mis Dicp hacia Dicy está saliendo muy bien dado que pude comprar en más o menos 1040 pesos el 6 de marzo.
Este arbitraje desde parte de mis Dicp hacia Dicy está saliendo muy bien dado que pude comprar en más o menos 1040 pesos el 6 de marzo.
Se puede cprar dicy localmente con U$ billetes??
Yo tengo la renta (que son divisas) pero en forma local no puedo reinvertirlo en dicy.
Yo tengo la renta (que son divisas) pero en forma local no puedo reinvertirlo en dicy.
mandraque escribió:Estan pagando 99 en ro15D me parece que es para descargar , sentarse en los dolares y ver...
Si todo se resuelve comprar con esos usd DICY , si todo va mal recomprar ro15D...
Mi humilde vision y lo que hare...
pregunta...cuanto paga el PARP a fin de mes? gracias!
Para The Wall Street Journal, los bonos argentinos pagan bien, pero a un alto riesgo
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0083.html
Y esta noticia?! es mas que vieja...es de la época que se inventaron las finanzas aprox.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0083.html
Y esta noticia?! es mas que vieja...es de la época que se inventaron las finanzas aprox.

alejoalejo escribió:Buen volumen en PY
Si tiene gran volumen como mi PYto

CHIQUI1 escribió:En el día ayer salio una nueva circular con destino a seguir apretando a los bancos, mas alla de tener que cumplir con el 10 % de la RPC de activos dolarizados, desde ayer entre otras cosas deben informar todas las operaciones de futuros por ej. que hagan con las cias vinculadas, parece ser que hubo joda y le cortaron las piernas, bien por Fravega. Juanca avisale a tu primo que baje los aires acondicionados de precio que necesito comprar uno...
Hoy en ambito salio esto
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=733248
Los diarios van a tener que cambiar la forma de publicar, ya es noticia vieja.
-
mandraque escribió:Estan pagando 99 en ro15D me parece que es para descargar , sentarse en los dolares y ver...
Si todo se resuelve comprar con esos usd DICY , si todo va mal recomprar ro15D...
Mi humilde vision y lo que hare...
Coincido
-
Buen volumen en PY
El propio Central esta llevando a la DIVI p arriba
Bastante bien el BP15, parece que no le afectó la baja de Moodys
la verdad que el dicy me gusta .pero el vol es muy bajo y por ahora me parece que te lo suben o bajan como quieren.
Muy bien el Dicy.