Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
veo en algunos amicus intención de frenar la suba, veremos si tienen lo suficiente
risky escribió:ECONOMIA › FRANCIA, BRASIL, MEXICO Y BANCOS DE INVERSION RESPALDARAN AL PAIS EN LOS TRIBUNALES DE NUEVA YORK
Cada vez con más amicus contra los buitres
El próximo lunes concluye el plazo para las presentaciones que concuerdan con la posición argentina. Luego los fondos buitre tendrán cerca de un mes para hacer su descargo. La Corte de Estados Unidos no tiene fecha para expedirse.
Por Cristian Carrillo
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-20.html
Necesitamos el de EEUU. El resto me temo que no ayuda mucho.
chare escribió:Pareciera que la tranquilidad verde está llegando a su fin, practicamente no hay liqui de divisas.
chare, se ve algun movimiento en bonos que valga la pena comentar?
Elmer siempre se adelanta,matute. 

matute05 escribió:la verdad es que me estan confundiendo un poco .siempre escuche que tasas altas era enemigo de la bolsa y esta subiendo
bajan las reservas y siguen comprando bonos, hasta algunos lei posibilidad de default
la corte de eeuu no se expidio por lo que he leido hasta ahora salvo que se estire hasta el año que viene ,si falla ahora sera encontra de la argentina y los bono siguen subiendo ley ny?
Una sola aclaración : las tasas altas reales, no las negativas, por más que tengas tasas del 28/29, andas en -7%
la verdad es que me estan confundiendo un poco .siempre escuche que tasas altas era enemigo de la bolsa y esta subiendo
bajan las reservas y siguen comprando bonos, hasta algunos lei posibilidad de default
la corte de eeuu no se expidio por lo que he leido hasta ahora salvo que se estire hasta el año que viene ,si falla ahora sera encontra de la argentina y los bono siguen subiendo ley ny?
Pareciera que la tranquilidad verde está llegando a su fin, practicamente no hay liqui de divisas.
CHIQUI1 escribió:Queres mas PARY????? quiero mas , quiero mas, estoy insaciable.
vendiste las PBR

Amado.B escribió:
"Quiero agradecer al gobierno de Francia para concurrir como 'Amicus Curie" al presentarse al Corte Suprema de los Estados Unidos"
C.F.K. - Palacio Eliseo - Francia - 19/03/2014
hstibanelli escribió: Hace 9 millones de días que Francia ya había manifestado su posición respecto al caso que trata la corte suprema de US. Esa no es la noticia.
Rafter escribió:Hay una diferencia grande entre "manifestar su posición" y presentar un documento legal (Amicus Curiae) ante la Corte Suprema de los EE.UU. en nombre del Gobierno de Francia.
Si no me falla la cuenta, hasta ahora la Argentina contaría con los "Amicus Curiae" de Brasil, México, Francia y el FMI. Parece que la suma de estas presentaciones podría empezar a tener cierto peso porque hasta Paul Singer mandó a poner una publicid ... ehhhh, digo, "artículo imparcial"en Forbes:
http://www.forbes.com/sites/wlf/2014/03 ... eme-court/
hstibanelli escribió: esta muy bien, yo creo que las "novedades" están por venir y las veremos más cerca de mayo
ECONOMIA › FRANCIA, BRASIL, MEXICO Y BANCOS DE INVERSION RESPALDARAN AL PAIS EN LOS TRIBUNALES DE NUEVA YORK
Cada vez con más amicus contra los buitres
El próximo lunes concluye el plazo para las presentaciones que concuerdan con la posición argentina. Luego los fondos buitre tendrán cerca de un mes para hacer su descargo. La Corte de Estados Unidos no tiene fecha para expedirse.
Por Cristian Carrillo
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-20.html
-
dongps escribió:"novedades" buenas o malas? en que estas pensando?
Obvio que buenas! Sino estaría invirtiendo en letras del tesoro americano y no acá
Buenos dias gente, cuando es la fecha de corte del BDED?
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!
CHIQUI1 escribió:Queres mas PARY????? quiero mas , quiero mas, estoy insaciable.
$430 piden chiqui...no será mucho?!
Queres mas PARY????? quiero mas , quiero mas, estoy insaciable. 

dongps escribió:RO15 arribando al valor psicológico de $1000...lo pasa o no lo pasa?
y lo pasó nomá...
RO15 arribando al valor psicológico de $1000...lo pasa o no lo pasa?