Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Firestarter escribió:che mitri tu teclado no tiene H parece...
Aviador escribió:si la Fed va a subir las tasas en entonces el mercado va a ir parapero Ggal depende de factores locales
![]()
IMHO
miguel angel escribió:PAPU PARA MI ES PARA ABAJO MERCADOS MUY COMPRADOS , SE VIENE UNA TOMA GRANDE.
PAPU07 escribió:miguel angel, parece que el piso ya lo testeo, yo tambien creia que los 9,30 verdes serian un piso, pero reboto antes y con volumen.
Para mi la tendencia es al alza, nunca se sabe, pero vos x q crees que es baja y baja hasta el vto ( falta un mes ) ? ?
Saludos
miguel angel escribió:tiene un soporte el adr en 10.5 para mi mañana lo pasa de largo y busca los 10.3 , para mi es vendedor el mercado y va a ir a los 9.8 si rompe ahi se va derecho al soporte 9.5 y despues a 9.3. hablo del adr aca puede pasar cualquier cosa con el tema dolar.es un 10 de baja.
Gabo escribió:hay algun forista DRAPIE???
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, candado8, chelo, choke, come60, DiegoYSalir, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, Ezex, falute, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Inversor Pincharrata, isidoro999, jose enrique, Kamei, Leopardon, MANCU, Matraca, Mazoka, Morlaco, notescribo, picadogrueso, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca, vgvictor, Xavierex y 435 invitados