te lo voy a decir por ultima vez..
empeza a subirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Hola Fer, creo que va la opción 3 de tu análisis, es decir una onda c.
Yo por mi parte subo un gráfico donde mantuve las dos líneas del triángulo original que veníamos siguiendo. Para sorpresa mía veo que el techo del triángulo que actuaba de resistencia antes del falso quiebre, ahora actúa de soporte.
Por otro lado agregué un oscilador que me gusta que es el MACDH, el cual está tendiendo a aplanarse para luego comenzar la suba.
Además anexé el CCI que se encuentra ascendente mientras los precios bajan, lo que en definitiva es una divergencia alcista.
Por el lado de los soportes veo importante el de 0,88 que marqué en azul. El otro soporte es el de 0,835 aproximadamente, en color rojo.
Guiándome por lo que mencioné del MACDH y el CCI creo que se debería respetar bien el soporte de 0,88.
Como siempre, es muy difícil analizar este papel desde el lado del AT, pero como decías ayer, hay que tomar alguna referencia para ver dónde uno puede estar parado.
Ayer fue un día de miércoles en el tópic. Lo que quiero dejar claro es que personalmente yo veía bien encaminado el triángulo, con una formación de manual y lamentablemente falló. Esto es bolsa y no se puede ir contra el mercado, pero eso no significa que uno sea "chanta" como se nos tildó ayer. Tratamos de compartir visiones y mediante el AT tratamos de justificarlas.
Dejando a un lado lo anterior, les deseo buenas inversiones y cordiales intercambios en el foro.
Saludos!
Taz
fer.baires escribió:Señores,
Haciendo un analisis de consistencia de ELLIOT tenemos lo siguiente:
(6) $COME. ELLIOT. Estructura de ondas:
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large
Remarco una cosa, para los que quieren comprar a 0,8 o menos…. Teóricamente debajo de los 0,86, habría muchas inconsistencia de los conteos, no se cumplirían ciertas reglas básicas de ELLIOT, por lo tanto el que la espera a 0,8 para comprar, en mi caso estaría comprando un muerto que va a seguir bajando, no habría tendencia alcista, entonces, no habría que comprar sino vender, mi stop por ahora esta en 0,85…. Y en el momento vere si 0,82 me convence…. Pero menos es comprar algo que a mi modo de ver con la información de hoy, que va a seguir bajando.
Ender escribió:La verdad que de todos los foros, creo q el de COME es el más ciclotímico de todos. Quizás sea por lo ciclotímico del papel q durante tantos años subió y bajo como electrocardiograma respetando poco al AT.
Hace un mes aprox puse un grafico q a mi me decia q la tendencia alcista q traia parecia haberse roto y hasta puse la comparativa del oro para mostrar casi un calco en la gráfica y que esa figura habia representado el cambio de tendencia en el oro. Ese post me significo una seguidilla de insultos de uno de los foristas. Hoy se armó otra seguidilla de insultos y devoluciones. Con que sentido?
En fin... yo sigo afuera de COME por ahora pero en la figura q yo veia esperaba que en los 0.90 se podria frenar y dar la vuelta. De romperlos (como quizás lo hizo hoy aunque para consolidar la ruptura mañana deberia seguir bajando sino podria ser este el piso) para mi irá a valores de 0.80-0.85. Ahi creo que deberia tener un inmenso soporte. Y me juego a pensar q no lo romperá. Porqué? Poruqe ese rango fue un importantisimo techo o resistencia de años atrás. Como yo creo en los fundamentales actuales de esta empresa, distintos a los de hace un año hacia atrás, creo que a partir de esos valores (o de los 0.90) actuales deberia retornar las alzas. Creo q el papel desde hace un año es mucho mas prolijo. Por mas q siga causando disgustos basta ver la grafica para notar que antes no pasaban dos o tres meses sin que tenga un sobresalto ya sea al alza o a la baja. En este ultimo año y pico a comenzado a ser mucho mas homogénea en su comportamiento y esto es otra razón para mi, como para creer que entre los 0.80-0.90 tiene que estar el comienzo de la nueva senda alcista. Si asi no fuera y rompiese los 0.80 creo que tendria posible caida hasta los 0.60 y la verdad que en el contexto actual eso no me lo imagino yo.
Beats escribió:Antes de entrar aca mire todos los sectores de la economia y no me cerraba ninguno, la industria apenas crecera, los bancos los sacuden cada dos por tres con circulares...etc. La energia me gustaba pero a YPF la veia con algunos cuellos de botellas, las electricas son un arma de doble filo y bue, entonces dije, COME ya bajo lindo, se opero bien alrededor de un peso, no creo que tenga un shock fuerte a la baja y tiene buena proyeccion! Me salio todo al reves....tengo entrada promedio alrededor de un peso...asi que me las guardare hasta que llegue por arriba de esos valores.
Sigo sin entender las subas de los bancos, con rebajas de nota por Moody, ventas de tenencia de dolares y demas..
Estoy desorientado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, dewis2024, ElCorredorX, Google [Bot], nl, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot] y 250 invitados