GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en galicia solo opero lotes
hay algun forista DRAPIE???
-
se viene una recuperacion del dolar a nivel mundial te puede bajar el adr y subir la local
-
-
el adr va a volver a buscar los 9.3 .
Despues de la gran pifiada en YPF donde se te disparó el STOP LOSS en 281, seguis teniendo ganas de perder guita.
PAPU07 escribió:NO Titanium, dije que estaban a precios tentadores ( en ese momento estaban cerca de minimos)
Ahora quedaron digamos "bien", teniendo en cuenta las expectativas de suba del papel
Sigo insistiendo ( y esto es solo mi opinion, no vengan otros a decir que "promuevo la compra indiscriminada), decia. . sigo insistiendo en uan 11 abr a un mango y monedas![]()
dentro en unas 7 / 8 ruedas mas.
Precaucion y estudio
papulin, pareces el PASTOR GIMENEZ!!!!

Bueno yo no me largue a comprar alocadamente lo lanzado pero recompré la 10 y la roleé a la 10.5 y 11 Junio(modesto lo mio pero solo busco tasa y un pelito más;como decía mi abuelita:despacito y con saliva estamos adentro le dijo el elefante a la hormiguita) 

NO Titanium, dije que estaban a precios tentadores ( en ese momento estaban cerca de minimos)
Ahora quedaron digamos "bien", teniendo en cuenta las expectativas de suba del papel
Sigo insistiendo ( y esto es solo mi opinion, no vengan otros a decir que "promuevo la compra indiscriminada), decia. . sigo insistiendo en uan 11 abr a un mango y monedas
dentro en unas 7 / 8 ruedas mas.
Precaucion y estudio
Sigo insistiendo ( y esto es solo mi opinion, no vengan otros a decir que "promuevo la compra indiscriminada), decia. . sigo insistiendo en uan 11 abr a un mango y monedas

Precaucion y estudio

PAPU07 escribió:tan locos como van a pagar tan poco en la lotería
TOTALMENTE DE ACUERDO LUCH
Una verdadera locura

EHH??
-
PAPU07 escribió:CERRO $ 10.85, PERFECTO ( apenas uno y moneditas ajoba)
Con ganas de reanudar la suba mañana y pasado![]()
Los calls, descendieron lo que tenian que descender, ni mas ni menos
Volumen bien
Que groso que sos Pupa70

PAPU07 escribió:CERRO $ 10.85, PERFECTO ( apenas uno y moneditas ajoba)
Con ganas de reanudar la suba mañana y pasado![]()
Los calls, descendieron lo que tenian que descender, ni mas ni menos
Volumen bien
Pero papu no habías dicho q estaban regalados??
lpm, x culpa del toro no pude cargar mas lotes 

blanco escribió: El gobierno esta haciendo sintonía fina, sector por sector, viendo como el accionar de cada uno impacta en la economía, ahora le toca a los bancos, y era de esperar, empieza con los sectores que se la están llevando toda. Supermercados y Bancos, así como le puso un freno a las automotrices.
Uhhh pense que los ciberKs estaban solo en actualidad y política y ahora me encuentro con uno por aca..criticando lo que ganan bancos y supermercados...un fumigador please...

blanco escribió: El gobierno esta haciendo sintonía fina, sector por sector, viendo como el accionar de cada uno impacta en la economía, ahora le toca a los bancos, y era de esperar, empieza con los sectores que se la están llevando toda. Supermercados y Bancos, así como le puso un freno a las automotrices.
Uhhh pense que los ciberKs estaban solo en actualidad y política y ahora me encuentro con uno por aca..criticando lo que ganan bancos y supermercados...un fumigador please...