Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rosaj escribió:fer.baires soy otro más que lee el foro, tus gráficos me marean un poco, eso porque soy un neófito en el tema; me dirijo a vos para que sigas haciendo docencia en AT para los nabos como nosotros que te lo agradecemos de corazón.
00sebas escribió:mañana vencen opciones ??
Si es asi estamos al horno con fritas...que empome con come...
sachapuma escribió: quote="Taz"Sacha, los HCH invertidos no dan baja, dan subas.
tu amigo pego un grafo con destino
a 0.80 maso....asi q me voy ..habla con el
sachapuma escribió: tu gran FER lo unico es demostrar lo q te pregunte hace dos
semanas el HCH invertido q hay en este papel con destino
en 0.80 ...y vos me esquivaste la respuesta .....chau Taz
arrugas ...siempre.....
quote="Taz"
Adhiero a rosaj, yo también soy un nabo más que considera que en la vida nunca se deja de aprender. No dejes de postear Fer.
rosaj escribió: fer.baires soy otro más que lee el foro, tus gráficos me marean un poco, eso porque soy un neófito en el tema; me dirijo a vos para que sigas haciendo docencia en AT para los nabos como nosotros que te lo agradecemos de corazón.
Taz escribió:Sacha, los HCH invertidos no dan baja, dan subas.
Taz escribió:Sacha, los HCH invertidos no dan baja, dan subas.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilleg, HoeS, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 217 invitados